Una aventura emocionante

Es el fenómeno 'fashion' de la temporada (y va para largo). Kimoa, la firma de ropa y accesorios libre y optimista, triunfa en más de 150 países porque su joven equipo ha sabido conectar con la necesidad de alegría y originalidad de un público cada vez más dueño de su propio estilo.

cc

 

Patrones californianos para una colección, tanto de hombre como de mujer, de ropa y accesorios urban & surf "para recorrer la ciudad como tú quieras, para hacer un viaje con amigos, para practicar surf y skate". Prendas sin complicaciones realizadas (y este punto es especialmente importante) con algodón orgánico y fibras de bambú, del mismo modo que para los bañadores se utiliza plástico reciclado. Kimoa surge del deseo de dos amigos de vivir libremente, tan sencillo y tan complejo a la vez, mostrando al mundo una imagen que conecte con su forma de ser porque, según leemos en su manifiesto, "creemos que si algo te asusta un poco, pero te hace feliz, hay que ir a por ello. Es la esencia de las aventuras, y la vida lo es". 

Su primera colección se inspiró en el deporte urbano canchas de balonmano, voleibol playa, Skate Dancing, pistas para ciclistas… California refleja todo lo que nos mueve, por eso, no había lugar mejor para empezar una historia. En esta segunda temporada la arena del desierto refleja en espíritu salvaje de la marca. LaDirectora creativa Leyre Valiente descubre todos los secretos de la nueva colección primavera-verano 18: "Nos hemos inspirado en el Farwest, Urban Hicking y Palm Springs". Todo respira frecura, colores pastel, ilustraciones divertidas y sobre todo mucha aventura. En todas (o casi todas) las prendas está el característico turquesa color emblema de la marca Kimoa. 

 

 

 

cc
cc

Una mañana de surf en la playa, reposar con los amigos en una terracita frente al mar... Vestir cómodo y alegre, relajadamente. Kimoa no para –este 2018 es uno de los patrocinadores principales del equipo de Fórmula 1 McLaren, donde compite su Brand Ambassador y fundador Fernando Alonso– han creado una minicolección cápsula con el pintor Domingo Zapata y prometen mucho más. ¿Te apuntas a esta aventura? Entra en www.kimoa.com.

cc

CONTINÚA LEYENDO