Descubre lo último en compras: ¡un campamento de verano!

Ahora la tendencia en shopping por internet se llama VP Summer Camp, un campamento de verano en el que comprar artículos de primeras marcas con un descuento de hasta un 80%. ¿Y te lo vas a perder?

Summer Camp

Comprar artículos de primeras marcas a precios asequibles es posible. En VP Summer Camp, el campamento de verano de vente-privee que mantendrá sus puertas digitales abiertas desde el 27 de julio al 24 de agosto, podrás elegir entre más de dos millones de artículos de marcas high-level con unos descuentos de hasta el 80%. Suena bien, ¿no?

En este particular campamento de verano estarán presentes más de 350 marcas de moda, deporte y decoración y para evitar que los productos se agoten demasiado pronto, vente-privee dobla el stock de artículos con respecto a la edición VP Summer Camp del año pasado.

Los socios de esta página de ventas privadas online surfearán por zonas temáticas como San Francisco, Seal Harbor o Malibú Beach y recibirán sus pedidos en un plazo máximo de dos semanas y bajo gastos de envío únicos gracias a la opción carrito multimarca. Además, para adaptarse al horario de verano, las ventas estarán abiertas durante dos días desde las 9 de la mañana hasta medianoche.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS