Desfile Mango otoño/invierno 2010/11

e-coolsystem nos cuenta cómo fue desde dentro el desfile de Mango.


 mango Con la lengua fuera llegamos al Círculo de Bellas artes el pasado miércoles. Debido a unos problemas con las invitaciones, no nos confirmaron hasta el mediodía y ya sabemos lo difícil que es cuadrar tu vida en solo unas horas (por no hablar de elegir lo que te vas a poner).

Pero como suele pasar con estas cosas, lo planeado en el último momento sale bien y tanto el desfile como la posterior fiesta se desarrollaron sin problemas.

El desfile ya ha sido comentado en un montón de blogs (el photocall en mi twitter, la colección masculina por Xavi y la femenina por Shopaholic y Fashionísima) y lo único que añadiré es que el próximo otoño mataré por la americana de pelo largo que se ve en la segunda imagen del post de Xavi.

Como véis en las fotos, en la fiesta nos lo pasamos como niños. Con todos los detalles cuidados al máximo (nada de berberechos de lata en el catering de Caritina Goyanes), tuvieron que "sacarnos" de allí e invitarnos a abandonar el lugar... Una pena, justo en ese momento estaba en el escenario pidiendo Madonna...

Por e-coolsystem

Etiquetas: mango

Continúa leyendo...

COMENTARIOS