Disfrutalia

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, visita www.disfrutalia.com   El regalo de boda perfecto   La noticia llega a casa por sorpresa: ¡por fin se casan! Bien, por sorpresa sorpresa no, porque ya llevaban unos cuantos años saliendo y, ciertamente, ya tocaba. Tras la alegría de la noticia llega el momento de empezar a pensar en la boda: ¿qué me voy a poner? y, sobre todo, ¿qué les vamos a regalar? Un regalo inolvidable   Al poco llega la invitación de la boda con un número de cuenta bancaria y una lista de bodas. El dinero está descartado por impersonal. Entráis en la web de la lista y hay lo mismo de siempre: electrodomésticos, muebles, una fondue, un juego de toallas, una videocámara, la televisión de plasma último modelo... Conclusión: el presupuesto da para comprar la mitad de la televisión o un cuarto del mueble para el comedor. La realidad: compréis lo que compréis será cambiado por dinero. Frío, muy frío. No es lo que buscáis.   Descartada la vía práctica y a la caza de un regalo que impacte, con clase y,sobre todo, que los novios no olviden nunca, os ponéis a pensar en cuáles son las cosas que recordáis con cariño y, ¿hay algo material?, ¿dinero?, no, todo son momentos especiales, experiencias, vivencias únicas: aquel viaje, aquella fiesta sorpresa, aquella cata de vinos, aquel masaje... ¡Eureka! Ya tienes el regalo perfecto: una experiencia. Experiencias con clase En Internet y en tiendas físicas encontraréis muchas cajas regalo temáticas que ofrecen cientos de experiencias. Es algo que se ha puesto de moda desde hace relativamente poco y que pretende resultar un regalo original. Sin embargo, sólo hay una opción que asegura una experiencia genuina, exclusiva, realmente inolvidable: Disfrutalia.   Disfrutalia es la única empresa que tras analizar miles de empresas de ocio de toda España trabaja únicamente con las mejores, buscando a través de su sello de calidad la excelencia en temas como el servicio, la atención al cliente, el personal, las instalaciones y asegurando que los novios puedan disfrutar de su regalo en cualquier época del año (sea temporada alta o baja), puedan cambiarlo por cualquier otro si lo prefieren y sin que les caduque nunca. En www.disfrutalia.com descubriréis el regalo de boda perfecto con el envoltorio con más clase de todo el mercado de cajas regalo.   ¿Queréis ejemplos? una cita con la cocina de Ferran Adrià, un fin de semana en un centro de relax y belleza de lujo, un viaje en globo, un curso de buceo de la mano de National Geographic, un vuelo sobre Montserrat y Barcelona en helicóptero, varios rituales relajantes exclusivos y muchos más momentos inolvidables. El dinero se gasta y los regalos materiales se acumulan, pero los recuerdos que generan las experiencias son eternos.                    

marie-claire

disfrutalia-helicoptero-montserrat

 

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, visita

www.disfrutalia.com

 

El regalo de boda perfecto

 

La noticia llega a casa por sorpresa: ¡por fin se casan! Bien, por sorpresa sorpresa no, porque ya llevaban unos cuantos años saliendo y, ciertamente, ya tocaba. Tras la alegría de la noticia llega el momento de empezar a pensar en la boda: ¿qué me voy a poner? y, sobre todo, ¿qué les vamos a regalar?


Un regalo inolvidable

 

disfrutalia-viaje-globo

Al poco llega la invitación de la boda con un número de cuenta bancaria y una lista de bodas. El dinero está descartado por impersonal. Entráis en la web de la lista y hay lo mismo de siempre: electrodomésticos, muebles, una fondue, un juego de toallas, una videocámara, la televisión de plasma último modelo...


Conclusión: el presupuesto da para comprar la mitad de la televisión o un cuarto del mueble para el comedor. La realidad: compréis lo que compréis será cambiado por dinero. Frío, muy frío. No es lo que buscáis.

 

Descartada la vía práctica y a la caza de un regalo que impacte, con clase y,sobre todo, que los novios no olvidendisfrutalia-buceo-national

nunca, os ponéis a pensar en cuáles son las cosas que recordáis con cariño y, ¿hay algo material?, ¿dinero?, no, todo son momentos especiales, experiencias, vivencias únicas: aquel viaje, aquella fiesta sorpresa, aquella cata de vinos, aquel masaje... ¡Eureka! Ya tienes el regalo perfecto: una experiencia.


Experiencias con clase


En Internet y en tiendas físicas encontraréis muchas cajas regalo temáticas que ofrecen cientos de experiencias. Es algo que se ha puesto de moda desde hace relativamente poco y que pretende resultar un regalo original. Sin embargo, sólo hay una opción que asegura una experiencia genuina, exclusiva, realmente inolvidable: Disfrutalia.

disfrutalia-relax-sha

 

Disfrutalia es la única empresa que tras analizar miles de empresas de ocio de toda España trabaja únicamente con las mejores, buscando a través de su sello de calidad la excelencia en temas como el servicio, la atención al cliente, el personal, las instalaciones y asegurando que los novios puedan disfrutar de su regalo en cualquier época del año (sea temporada alta o baja), puedan cambiarlo por cualquier otro si lo prefieren y sin que les caduque nunca.


En www.disfrutalia.com descubriréis el regalo de boda perfecto con el envoltorio con más clase de todo el mercado de cajas regalo.

 

disfrutalia-masaje-omm

¿Queréis ejemplos? una cita con la cocina de Ferran Adrià, un fin de semana en un centro de relax y belleza de lujo, un viaje en globo, un curso de buceo de la mano de National Geographic, un vuelo sobre Montserrat y Barcelona en helicóptero, varios rituales relajantes exclusivos y muchos más momentos inolvidables.


El dinero se gasta y los regalos materiales se acumulan, pero los recuerdos que generan las experiencias son eternos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS