DIY

diy-reportaje-dentro

Parece que no hay mejor momento para que te lances al do it yourself (DIY) que ahora. ¿Por qué? Piensa con el bolsillo: seguimos en crisis por lo que siempre es buen momento de retomar prendas de otras temporadas y hacerles un arreglito para actualizarlas. Además, ahora estás de vacaciones o bien disfrutando de tu maravillosa jornada de verano, por lo que gozarás de más tiempo libre para dedicarte a tareas como customizar ropa. Por último, ¿has pensado en buscar hobbies nuevos?

El DIY puede ser uno de ellos. Tómate el DIY como una diversión y, por supuesto, como una manera sencilla y económica sin salir de casa. Repasemos tres de las que están pegando más fuerte esta temporada, que puedes hacer tú misma con un poco de habilidad, una prenda que ya tengas y algunos elementos que tendrás que comprar. ¿Recuerdas las tachuelas, auténtico must este verano? Pues hemos encontrado distintos tutoriales para que customices tu ropa con estos accesorios tan punk.

Por ejemplo, aquí hay instrucciones para hacer un cinturón, mientras que en este otro post todo lo necesario para darle un aire más rockero a tus clásicas Converse. Por último, no te pierdas cómo hacer que tus vaqueros parezcan otros decorando un bolsillo trasero con estas piezas metálicas. La camiseta corta o cropped top también tiene su versión casera en este blog. ¡Parece muy fácil cortar una t-shirt pero hay que hacerlo bien! Por último, una recomendación para ir a la playa: el vestido túnica. Háztelo tú misma con un poquito de habilidad y por muy pocos euros. Y tú, ¿hay algún DIY que quieras compartir con nosotras?

Etiquetas: Do It Yourself

Continúa leyendo...

COMENTARIOS