Dorel

¿Confortable o compacto? Por qué escoger si puedes disfrutar de ambas cosas. Con el nuevo cochecito Bébé Confort Elea, los padres ya no tienen que elegir entre un cochecito confortable y uno compacto. Bébé Confort Elea lo tiene todo y es ideal para que disfruten de cada salida con sus pequeños.Bébé Confort Elea es un cochecito que, gracias a su amplia y espaciosa hamaca, ofrece al bebé un extraordinario confort, desde los primeros meses. Y también es muy cómodo para los padres por su facilidad de conducción y su práctico manejo. Además, presenta un revolucionario sistema con dos tipos de plegado: uno muy rápido y plano y otro increíblemente compacto, como el de un cochecito paraguas. Con Bébé Confort Elea, los papás disfrutarán el día a día con sus hijos y sólo tendrán que pensar adonde ir a pasarlo en grande todos juntos.   Si quieres saber más, visita http://www.bebeconfort.com/collection/SP/prom_poussette_elea.htm ¿Y por qué no disfrutar del sistema IsoFix desde el nacimiento?Combina Bébé Confort Elea con el grupo 0+ Bébé Confort Pebble y la base IsoFix FamilyFix, disfrutarás, desde el nacimiento, del revolucionario sistema Bébé Confort FamilyFix, el IsoFix que crece con tu hijo. Esto, porque en la misma base IsoFix, a partir del año instalarás el grupo 1 Bébé Confort Pearl. Además, con este revolucionario sistema disfrutarás de una extraordinaria simplicidad. Gracias al sistema "click&go", con un simple click pasarás Bébé Confort Pebble del cochecito al automóvil, porque lo anclas muy fácilmente en la nueva base IsoFix FamilyFix, sin necesidad de utilizar los cinturones.     Si quieres saber más, visita http://www.bebeconfort-familyfix.com/sp/home.htm Con Bébé Confort Elea, los padres tendrán un cochecito confortable, compacto y a la última en innovación.¿Y a ti te gustaría llevar tu hijo en un cochecito Elea? Visita nuestro perfil en Facebook y apúntate al concurso, uno de los veinte cochecitos Elea podría ser tuyo. www.ganaunelea.com

bébéconfort

dorel2_
¿Confortable o compacto? Por qué escoger si puedes disfrutar de ambas cosas.

Con el nuevo cochecito Bébé Confort Elea, los padres ya no tienen que elegir entre un cochecito confortable y uno compacto. Bébé Confort Elea lo tiene todo y es ideal para que disfruten de cada salida con sus pequeños.
Bébé Confort Elea es un cochecito que, gracias a su amplia y espaciosa hamaca, ofrece al bebé un extraordinario confort, desde los primeros meses. Y también es muy cómodo para los padres por su facilidad de conducción y su práctico manejo. Además, presenta un revolucionario sistema con dos tipos de plegado: uno muy rápido y plano y otro increíblemente compacto, como el de un cochecito paraguas. Con Bébé Confort Elea, los papás disfrutarán el día a día con sus hijos y sólo tendrán que pensar adonde ir a pasarlo en grande todos juntos.

 

Si quieres saber más, visita http://www.bebeconfort.com/collection/SP/prom_poussette_elea.htm


Dorel¿Y por qué no disfrutar del sistema IsoFix desde el nacimiento?
Combina Bébé Confort Elea con el grupo 0+ Bébé Confort Pebble y la base IsoFix FamilyFix, disfrutarás, desde el nacimiento, del revolucionario sistema Bébé Confort FamilyFix, el IsoFix que crece con tu hijo. Esto, porque en la misma base IsoFix, a partir del año instalarás el grupo 1 Bébé Confort Pearl.
Además, con este revolucionario sistema disfrutarás de una extraordinaria simplicidad. Gracias al sistema "click&go", con un simple click pasarás Bébé Confort Pebble del cochecito al automóvil, porque lo anclas muy fácilmente en la nueva base IsoFix FamilyFix, sin necesidad de utilizar los cinturones.

 

 

Si quieres saber más, visita http://www.bebeconfort-familyfix.com/sp/home.htm


Con Bébé Confort Elea, los padres tendrán un cochecito confortable, compacto y a la última en innovación.

¿Y a ti te gustaría llevar tu hijo en un cochecito Elea? Visita nuestro perfil en Facebook y apúntate al concurso, uno de los veinte cochecitos Elea podría ser tuyo. www.ganaunelea.com

Continúa leyendo...

COMENTARIOS