DOVE GO FRESH

La necesidad de sentirse fresca y protegida aumenta ahora que llega el verano, con el calor y las altas temperaturas. Dove, como marca especializada en cosmética, quiere presentarte Dove Go Fresh, su gama de desodorantes en roll on y aerosol que consigue que la piel se mantenga fresca e hidratada durante los calurosos días de verano.   Para comenzar el día con energía y para mantenerse bien durante toda la jornada, es imprescindible una experiencia refrescante. Dove Go Fresh aporta una sensación de frescor y suavidad en las axilas que dura todo el día gracias a su fórmula con ingredientes naturales - extractos naturales de pepino y té verde - que junto con su ¼ de crema hidratante consigue mantener unas axilas protegidas y cuidadas durante 48 horas.   DOVE GO FRESH   Con estos tres ingredientes, Dove Go Fresh suaviza, refresca e hidrata, de modo que devuelve a la piel de las axilas toda la frescura y belleza que necesitan a lo largo del día.   El desodorante Dove Go Fresh con extractos de pepino y té verde proporciona a la piel el frescor, la protección y la tonificación que necesita. Las axilas estarán mucho más suaves y frescas durante todo el día.   También está disponible la variedad de pomelo con hierba limón (sólo formato aerosol).   Aerosol 200 ml. PVP rec: 3.39? Roll-on 50 ml. PVP rec.: 2.59?      

Dove go fresh

Dove go fresh

 

La necesidad de sentirse fresca y protegida aumenta ahora que llega el verano, con el calor y las altas temperaturas. Dove, como marca especializada en cosmética, quiere presentarte Dove Go Fresh, su gama de desodorantes en roll on y aerosol que consigue que la piel se mantenga fresca e hidratada durante los calurosos días de verano.

 

Para comenzar el día con energía y para mantenerse bien durante toda la jornada, es imprescindible una experiencia refrescante. Dove Go Fresh aporta una sensación de frescor y suavidad en las axilas que dura todo el día gracias a su fórmula con ingredientes naturales - extractos naturales de pepino y té verde - que junto con su ¼ de crema hidratante consigue mantener unas axilas protegidas y cuidadas durante 48 horas.

 

Dove go freshDOVE GO FRESH

 

Con estos tres ingredientes, Dove Go Fresh suaviza, refresca e hidrata, de modo que devuelve a la piel de las axilas toda la frescura y belleza que necesitan a lo largo del día.

 

El desodorante Dove Go Fresh con extractos de pepino y té verde proporciona a la piel el frescor, la protección y la tonificación que necesita. Las axilas estarán mucho más suaves y frescas durante todo el día.

 

También está disponible la variedad de pomelo con hierba limón (sólo formato aerosol).

 

Aerosol 200 ml. PVP rec: 3.39?Roll-on 50 ml. PVP rec.: 2.59?

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS