Vídeo de la semana

Este es el look de Dulceida de Lefties que querrás copiar para la vuelta a la ‘ofi’

La influencer ha lucido un conjunto cómodo y fresquito de la nueva colección de Inditex al que no podrás resistirte.

@Dulceida
@Dulceida

A tan solo unos días de que el mes de agosto llegue a su fin, toca poner la mente en la vuelta al trabajo, la rutina, y enfrentarse al temido síndrome post vacacional tan propio de esta época. En pleno retorno de las vacaciones de verano y con la nostalgia invadiendo nuestros pensamientos, la influencer catalana Aida Domenech nos hace la vuelta un poco más dulce con un conjunto firmado por la marca de moda Lefties. ¿Lo mejor de todo? Es mucho más asequible de lo que crees, puede ser tuyo ¡por 27 euros! 

Ha sido en su último post de Instagram donde la popular influencer Dulceida nos sorprendía con un conjunto cómodo y fluido que no nos ha podido gustar más y al que seguiremos sacando partido con el cambio de estación. Actualmente la catalana se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso en la Costa Dorada junto a su pareja Alba Paul, y nos deleitó con un total look perfecto para dar la bienvenida al otoño. Descúbrelo.

El conjunto en cuestión estaba formado por dos piezas de la firma de Inditex. Dulceida apostó por lucir una camisa masculina de corte oversize con estampado de rayas verticales en azul bebé y blanco de la nueva colección de Lefties (12,99 euros). La verdad es que esta prenda le sienta de maravilla. Es una prenda atemporal y básica en cualquier fondo de armario y se convertirá en el aliado perfecto para los looks de diario de la próxima temporada. Puedes lucirla por fuera para un resultado más desenfadado tal y como ha hecho la joven, anudada luciendo abdomen, o por dentro de un pantalón de tiro alto remarcando la cintura, ideal para ir a la oficina. 

Para darle un toque playero e ibicenco a su estilismo, Dulceida desabrochó los botones superiores de la prenda mostrando parte de un sujetador en color nude. Puedes copiar este truco también para tus looks de street style de forma sutil. Basta con dejar asomar los tirantes de un bralette de color blanco o negro, le dará un toque más romántico al outfit.

 

Lefties
Lefties

Dulceida completó el look con unos jeans de corte boyfriend con detalles rotos en color blanco. El modelo actualmente está rebajado con un precio de (13,99 euros) también de Lefties.

A su vez remató la apuesta estilística añadiendo una de sus claves de estilo, un sombrero en color beige.


Lefties
Lefties

Con más de dos millones de seguidores, la influencer tiene el poder de agotar en tiempo récord cada prenda que muestra en sus redes sociales, por lo que no te lo pienses mucho, porque no tardará en desaparecer.
 

Pull and Bear
Pull and Bear

Si quieres conseguir un perfecto look de 'ofi' y tendencia con las prendas de Lefties que llevó Dulceida, te recomendamos que apuestes por un calzado arreglado a la par que cómodo. Unos zapatos oxford con cordones son siempre una elección acertada, pero nosotras preferimos darle un aire western al look con unas botas de ante de estilo cowboy en marrón como estas de la nueva colección de Pull and Bear (39,99 euros).

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo