Dulceida tiene el vestido 'midi' de flores de Lefties que vas a desear (por menos de 23 €)

La influencer catalana ha vuelto a sorprendernos con otra de sus elecciones estilísticas, esta vez de la mano de la firma de moda asequible Lefties. Date prisa y ficha su look, las posibilidades de que se agote son altísimas.

Dulceida
Dulceida

Aida Domenech, conocida en redes sociales como Dulceida es una de las it girls más reconocidas de nuestro país, con casi 3 millones de seguidores de todo el mundo, todo lo que saca lo convierte en viral. La fundadora de Dulceida Shop puede presumir de un amplio vestidor donde encontramos looks perfectos para cada ocasión y siempre nos está descubriendo alguna que otra joya escondida entre las marcas de moda asequibles.

La influencer ha demostrado que lo clásico sigue siendo tendencia y que no hace falta complicarse mucho para conseguir un look con estilo para dar la bienvenida a la temporada otoñal. Ha sido en una de sus últimas instantáneas donde la empresaria ha optado por un conjunto simple a la par que vistoso formado por dos piezas de la firma Lefties cuyo precio no supera los 50 euros, y promete convertirse en todo un must en las próximas semanas.

Una de las prendas que nos han enamorado ha sido este vestido de la firma de moda asequible con un precio de (22,99 euros), una auténtica ganga si tenemos en cuenta el enorme partido que le sacarás este otoño-invierno: debajo de cárdigans, con jerséis y gabardinas, combinado con botas altas, con zapatillas blancas o botines de tacón en un look más sofisticado. 

Lefties
Lefties

El modelo en cuestión presenta un corte fluido con un largo midi que tanto veremos a lo largo de temporada, protagonizado por un alegre estampado de flores blancas muy fácil de combinar. También destaca por su forma cruzada con una lazada del mismo tejido que permite anudarlo, para ajustarlo perfectamente a la cintura. También tiene escote en 'V', que sienta de maravilla tanto a chicas con mucho pecho, como es el caso de la influencer, o pechos medianos o pequeños. El diseño termina con un volante en el bajo que le da volumen y movimiento a la prenda. Sencillamente ideal.

Lefties
Lefties

La catalana completa su total look con unos botines moteros de cordones con hebillas con algo de tacón también de la nueva colección de la firma de moda asequible. Su precio es de (25,99 euros) y están disponible en todas las tallas tanto en tienda física como en su recién estrenada web. Como ocurrió en las temporadas anteriores, la estética chunky en el calzado seguirá en auge y la veremos en botas con suela  track de plataforma y modelos de cordones, por lo que no dudes en sacar tus combat boots. Aunque la elección de Dulceida nos parece acertada, nosotras hubiéramos apostado también por unas botas cowboy por debajo de la rodilla, para conseguir ese aire western que tanto nos gusta. Y es que las posibilidades del vestido son infinitas.
 
 


 

Shein
Shein

La estética traída del lejano oeste irrumpe fuerte esta temporada y Aida Domenech lo sabe, por eso añade un sombrero de ala ancha en color negro para rematar su look. Este de Shein nos encanta y puede ser tuyo ¡por tan solo 6 euros! Además con el detalle del cinturón de hebilla lo hace aún más especial. ¿A qué estás esperando?

Continúa leyendo