E-Lentillas pone la mirada hacia el verano con nuevas gafas de sol en tendencia

Porque proteger nuestra vista en estos meses es muy importante, desde E-lentillas miran hacia el estío con gafas de sol funcionales y bonitas.

E-lentillas
E-lentillas

Llegó el anhelado verano, esos tres meses en los que la tónica es descansar y relajarse bajo la sombrilla, regalándonos chapuzones en el mar o la piscina, practicando deportes acuáticos y tomando el sol. Es muy importante recordar la necesidad de protegernos de esta exposición al sol a la que nos sometemos cuando realizamos estas actividades, y no solo en cuanto a nuestra piel, puesto que también es necesario salvaguardar nuestra mirada de los rayos UVA. Al igual que usamos cremas protectoras, para la piel del rostro y del cuerpo, o productos para cuidar al pelo de esta exposición, es imprescindible cuidar nuestros ojos y protegerlos con gafas de sol durante todo el año, pero especialmente en los meses estivales.

Por esta razón, elegir modelos de calidad resulta esencial, sobre todo si vamos a realizar deportes que estén relacionados con agua, donde se reflejan más los rayos de sol que pueden causar graves daños a nuestra vista. En E-lentillas con conscientes de ello, y por ello cuenta en su catálogo con una gran variedad de modelos para todos los estilos, géneros y edades. Esta tienda óptica online pone la mirada fija en el verano con modelos que complacerán a todos los gustos, puesto que para ellos las tendencias son prioritarias. ¿Quieres conoces cuáles serán esos imprescindibles en cuanto a gafas de sol dentro de las colecciones de E-lentillas? ¡Te los desvelamos a continuación!

GAFAS DE SOL PARA TODOS LOS GUSTOS

E-lentillas
E-lentillas

Como anticipábamos, desde E-lentillas proponen una amplia y extensa propuesta de modelos de gafas de sol con los que, además de proteger nuestra vista, podemos complementar nuestros estilismos de temporada. Porque aunque éste sea un accesorio funcional y necesario, también sirve para aportar ese toque de distinción a nuestros looks estivales con diferentes colores, diseños y acabados. No podemos imaginar esos conjuntos de playa, con un vestido ligero y capazo, sin sus correspondientes gafas de sol, pero tampoco esos estilismos más sofisticados que lucimos al atardecer para tomar algo en una terraza, en los que tampoco puede faltar este complemento indispensable todo el año.

Para este verano de 2022, no faltan en su colección esas gafas must-have, aquellas que están más en tendencia: en color blanco, en tonos flúor, de pantalla, con monturas cuadradas y rectangulares y con materiales metálicos, algo que nunca pasa de moda y que sienta bien a todos. Porque sí, también se encuentran entre sus propuestas aquellas clásicas que siempre convencen a los gustos más convencionales. Además, cuentan con modelos perfectos para realizar las actividades o deportes que mas te gusten, con cristales específicos para cada uno de ellas. Y para aquellos que queráis acompañar con lentillas las gafas de sol, E-lentillas tiene el medio de lentillas por suscripción, el club de lentilla, donde ahorrarás tiempo y dinero a tan solo un click. Y tú, ¿quieres encontrar modelos que te adecúen a la forma de tu rostro y que reúnan, a la vez, las tendencias para este verano de 2022? Puedes encontrar todas las gafas de sol para esta temporada en su página web, www.e-lentillas.com.