E-shopping: Daily Obsession

¿Harta de llevar los mismos complementos que todo el mundo y nada satisface tu pequeña sed de originalidad? Pues pásate por Daily Obsessions.

Anna Arbiol/25 de junio de 2008

¿Harta de llevar los mismos complementos que todo el mundo y nada satisface tu pequeña sed de originalidad? Pues pásate por Daily Obsessions y echa un vistazo a su largo y poco visto catálogo, que te dejará impresionada. Esta tienda online es el proyecto de Undine Piepke, una alemana que ha trabajado para firmas como Burberry o Custo Barcleona, y que ha decidido establecerse por libre para crear su propia línea de accesorios y ropa. Entre sus clientas habituales destacan Lindsay Lohan o Cameron Díaz, entre otras.


Nuestros preferidos son sus homenajes a grandes hitos de la moda como Kate Moss, Chanel o Yves Saint Laurent, ya sea reproduciendo la imagen de unos en determinadas piezas, o elaborando figuras en miniatura. De influencia muy underground, las joyas y accesorios de Daily Obsessions garantizan un alto grado de autenticidad y mucho sentido del humor. ¿Te atreves?  


Continúa leyendo...

COMENTARIOS