E-Shopping: especial estreno de Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York se estrena este viernes en España. Para celebrarlo, en Marie-Claire.es hemos hecho una pequeña selección con los mejores looks de la película más fashion del año.

Ariadna Ferret. 20 de junio de 2008

Sexo en Nueva York se estrena este viernes
en España. Para celebrarlo, en Marie-Claire.es hemos hecho una pequeña selección con los mejores looks de la película más fashion del año. Llévate un poco del estilo de la protagonista, Carrie Bradshaw, a tu armario sin pasar penurias económicas.

E-Shopping: especial estreno de Sexo en Nueva York

1.- Uno de los vestidos más aclamados de la película es este de color blanco y con una enorme flor en la solapa (el sello distintivo de Carrie Bradshaw). Se trata de un diseño vintage y, por lo tanto, no encontrarás uno igual, pero en Asos tienes uno muy parecido por sólo 50 euros.

2.-La clave del estilo de Carrie en la película de Sexo en Nueva York es, sin duda, el cinturón con tachuelas. En Asos también puedes hacerte con uno por 20 euros.

3.-Carrie Bradshaw lleva bolsos de Prada y de Chanel, pero a veces, prefiere una pieza curiosa antes que una de marca. Como este bolso con forma de Torre Eiffel. En Bagborroworsteal.com puedes alquilar o comprar éste y otros bolsos vistos en la película.

4.-Sandalias Extreme Dior Gladiator de Christian Dior . Cuestan algo más de 700 euros. ¡Por eso Carrie no se las saca de encima! Tenéis versiones más económicas en Bakers y en Steven Madden .

5.- Pero si realmente queréis poneros en los zapatos de Carrie Bradshaw, haceros con un par de la línea que ha creado la estilista Patricia Field , la responsable de haber convertido a la actriz Sarah Jessica Parker en un icono de la moda. E-Shopping: especial estreno de Sexo en Nueva York

Continúa leyendo...

COMENTARIOS