E-Shopping: estilo londinense

Te traemos todo el estilo british para que puedas hacerte con los looks vintage más exclusivos y los diseños más rompedores sin salir de tu casa.

Ariadna Ferrer/24 de junio de 2008

¿Te perdiste el mercadillo londinense que se celebró el pasado sábado 21 de junio en Las Ventas de Madrid? No sufras. Te traemos todo el estilo british para que puedas hacerte con los looks vintage más exclusivos y los diseños más rompedores como si hubieses estado ahí. Además, te contamos todo lo que hay que saber sobre el evento porque nosotros estuvimos ahí por ti.
E-Shopping:  estilo londinense

1.- Camiseta de House of Holland. El joven diseñador Henry Holland es una promesa del diseño británico. Sus creaciones son rompedoras y algo irreverentes pero siempre con un gran sentido del humor. Hazte con esta camiseta que reza: "Te voy a enseñar quién manda, Kate Moss" por 50 libras.

2.- Otra de las firmas estrella invitadas al mercadillo londinense era Lamis Khamis , que cuenta con Paris Hilton como una de sus más fieles adeptas. Consigue el look de la heredera de los Hilton con este t, que puedes comprar en la web del mercado de Portobello.

3.- Kate Moss es un icono de estilo. Desde hace un par de temporadas, esta modelo británica colabora con TopShop lanzando una mini colección diseñada por ella. ¿Qué te parece este vestido de seda de color crema de inspiración vintage? Puede ser tuyo por 85 libras.

4.- Los mercadillos londinenses tienen fama por sus prendas vintage. Los entendidos saben detectar auténticas joyas entre lo que al resto nos puede parecer simple "ropa vieja". Apuesta sobre seguro: en Portero.com subastan bolsos vintage de Chanel.

5.- Una de las firmas más emblemáticas del Reino Unido es, sin duda, Burberry, fundada en 1856. Aprovecha las rebajas y hazte con este vestido la pasarela por 899 dólares (¡antes costaba 2895!).


Continúa leyendo...

COMENTARIOS