Hemos encontrado la versión low cost del abrigo fetiche de 'Emily en Paris'

La prenda de Emily Cooper es de Chanel, pero nosotras hemos encontrado su calco por menos de 70 euros. ¡No te la pierdas!

Más de un mes después de su estreno en Netflix, sigue dando mucho de qué hablar. “Emily en París”, la ya famosa serie original de la plataforma de streaming y su curiosa protagonista, Emily Cooper (interpretada por una guapísima y simpática Lilly Collins), son sin lugar a dudas uno de los temas virales del momento. Y no sólo por su divertida -y en ocasiones hasta surrealista trama- o por sus magníficos escenarios -nada bate las calles y vistas de París-, sino principalmente, por su diseño de vestuario, ideado por Patricia Field, que ya estuvo al frente de la moda que vimos de la mano de Carrie Bradshaw en la mítica Sexo en Nueva York.

Lo cierto es que la forma de vestir de Emily, que en la ficción llega desde Chicago a la ciudad de la luz para trabajar en una agencia de comunicación de marcas de lujo, no pasa desapercibido para nadie. El personaje de Lilly luce como nadie las últimas tendencias de moda y artículos de colores intensos y vibrantes que llaman mucho la atención, al más estilo preppy. En su armario tan poco faltan firmas de lujo y de alta costura como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Prada o Chanel, una de sus favoritas. Y precisamente de Chanel es una de las prendas más icónicas que Emily luce en uno de los capítulos más divertidos de la serie…

abrigo de emily en paris
Netflix

Hablamos del abrigo verde con botones joya y varias solapas que la estadounidense viste en el cuarto capítulo de la ficción “Falsos Amigos”, una prenda firmada por la casa francesa que ya fue todo un éxito en su última colección Chanel Resort 2020. ¿Su precio? El abrigo cuesta la friolera de 6100 dólares (unos 5000 euros al cambio) y es, digamos, bastante difícil de encontrar.. ¡Casi nada!

Chanel
Chanel

¿Te gusta el abrigo de Emily tanto como a nosotras? No sabemos cómo la protagonista de la serie ha conseguido tanto dinero como para poder permitírselo sin esfuerzos, pero sí sabemos que a nosotras se nos escapa de presupuesto. Pero no desesperes… por suerte hemos encontrado su clon low cost en una tienda mucho más accesible y con un precio mucho más asequible para todos los bolsillos. ¡Lo tiene Parfois y es calcado!

Parfois
Parfois

Este abrigo tiene manga tres cuartos, tiene el mismo corte oversized y recto que el de Chanel, el mismo color verde intenso y las mismas solapas grandes a ambos lados. Fabricado en lana, eso sí, es mucho más barato: sólo cuesta 69,99 euros. Puedes llevarlo como Lilly en la serie (con una minifalda negra y todas las piernas al aire), combinado con un bucket hat, pero también con vaqueros azules o negros, pantalones de traje, vestidos largos o faldas plisadas. ¡Tú eliges! En cuanto a los complementos, nosotras apostamos por mantenerlos lo más sencillos posibles: con un bolso baguette negro y un gorrito de lana será un look más que ideal para los días fríos de invierno. ¡Y ya estarás lista para vestir como la it girl del momento!

Continúa leyendo