Vídeo de la semana

El abrigo más bonito del invierno lo tiene Paula Ordovás

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y su abrigo camel nos tiene obsesionadas. ¡Descubre aquí cómo puedes recrear su 'look'!

abrigo paula Ordovás
Instagram: @paulaordovas

Después de enseñarnos el look perfecto para salir de fiesta y la falda de flores ideal para complementar cualquier estilismo de oficina, Paula Ordovás nos ha dejado bien claro cuál es el abrigo más bonito de esta temporada. De hecho, no es la primera vez que lo vemos en su perfil de Instagram: ya nos ha enseñado cómo combinarlo para conseguir un estilismo de diez, pero hemos de admitir que es tan bonito que queremos hacernos con él cuanto antes.

Y no vamos a mentirte: la verdad es que los abrigos camel nunca pasan de moda y este año los mejores diseñadores de moda como, por ejemplo, Hugo Boss, Hermès o Burberry, entre otros, han apostado por ellos. Nos encantan por muchas razones y si quieres ir a la última y todavía no te has hecho con un abrigo de moda, un modelo en color camel será una apuesta segura. Es sinónimo de sofisticación y de elegancia, y es tan versátil que podrás apostar por él sea cual sea la ocasión. El clásico abrigo camel siempre ha sido asociado a la marca Max Mara y no nos sorprende que Paula haya escogido un modelo de esta firma. Largo, cruzado en tejido de pura lana, con cuello sastre doble y mangas kimono, con línea holgada, cuesta 649 euros y nos parece una opción perfecta para esta temporada. Si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces porque es una inversión y podrás apostar por él temporada tras temporada.

abrigo Max Mara
Max Mara

Si prefieres una opción más económica, también tenemos muy buenas noticias para ti. En Zara hemos encontrado un modelo muy parecido al abrigo que luce Paula. De cuello y solapa con manga larga, con bolsillos delanteros con solapa y bajo con abertura en espalda, este modelo nos parece simplemente ideal. ¡Y cuesta solo 59,95 euros! Lo mejor de todo es que pertenece a la colección Join Life, lo que significa que contiene al menos 50% de lana reciclada. Cabe destacar que la producción de tejidos reciclados tiene un menor impacto medioambiental, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. ¡No te lo pienses dos veces! No tardará en agotarse, ¡te lo aseguramos! Así que date prisa y añádelo a la cesta cuanto antes. 

abrigo camel zara
Zara

¿Cómo combinarlo? Lo mejor de todo es que las opciones son interminables y los abrigos camel son mucho más versátiles de lo que crees. Puedes inspirarte en Paula y apostar por un pantalón a juego para crear un total look a la última y muy sofisticado. Para ir al trabajo, combínalo con un pantalón de vestir, preferiblemente negro o beige y con una camisa blanca. Remata el look con un bolso de mano para proporcionarle un toque sofisticado al conjunto. ¿Te vas de fiesta? Imagínate lo bien que combinaría con todos tus abrigos... Complementa tu estilismo con unas botas de tacón. Pero tranquila, también puedes apostar por prendas más desenfadas. ¿Unos vaqueros azules, un jersey calentito y un abrigo camel? ¡Claro que sí! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo