Vídeo de la semana

El abrigo más elegante de Instagram lo tiene María Fernández-Rubíes

¡Y ahora está rebajado! Combina genial con todo y es una prenda apta para cualquier ocasión. Te contamos de dónde es y cómo puedes recrear el 'look' de la 'influencer' en versión 'low cost'.

abrigo camel maría Fernandez rubíes
Instagram: @mariafrubies

Las rebajas están aquí y no se nos ocurre mejor momento para hacernos con un abrigo bueno. Es la prenda clave para los días más fríos del año porque es la más visible de todo el estilismo y la que esconde el resto de las prendas. Si quieres invertir en un abrigo elegante y atemporal, cómprate un abrigo camel. Siempre ha sido asociado a la marca Max Mara, pero esta temporada hemos encontrado muchísimos modelos parecidos en nuestras tiendas favoritas. Se llevan un montón esta temporada y los mejores diseñadores de moda, como Hugo Boss, Hermès o Burberry, entre otros, los han incluido en sus últimas colecciones, así que no te lo pienses dos veces. 

Ahora María Fernández-Rubíes, una de nuestras influencers favoritas, acaba de publicar su último look en su perfil de Instagram y ha fichado un abrigo camel que nos tiene obsesionadas. Nos hemos puesto a buscar y hemos descubierto de dónde es. ¿Lo mejor de todo? ¡Que ahora está rebajado! 

Inspirado en los abrigos masculinos, en mezcla de lana y cachemira, este abrigo destaca por el dobladillo hasta la pantorrilla y su silueta cruzada. Nos encanta el cinturón del mismo tejido, porque favorece un montón (ayuda a realzar las curvas y a potenciar la silueta). Lo encontrarás en la página web de Ralph Lauren y puede ser tuyo por 194,50 euros (antes 389 euros). No te lo pienses dos veces, porque no tardará en agotarse. 

abrigo
Ralph Lauren

Si quieres hacerte con un abrigo más asequible, echa un vistazo a este modelo de Zara, porque cuesta solo 29,95 euros. De cuello y solapa con manga larga, y bolsillos delanteros de vivo, ¡es ideal! Todavía está disponible en todas las tallas y, además, lo encontrarás en cinco colores: camel, beige, gris, negro y con estampado de leopardo. ¡Menudo chollo! 

abrigo camel
Zara

Este modelo largo de Mango también nos tiene enamoradas. Con diseño cruzado, en tejido con lana, con cuello de solapa, solapas con muesca, manga larga, dos bolsillos laterales, cinturón ajustable y cierre de doble botonadura, ¡nos encanta! Puede ser tuyo por 119,99 euros. ¿Qué te parece? 

abrigo camel
Mango

Lo mejor de los abrigos camel es que son tan versátiles como los abrigos negros. Le añaden un toque elegante a cualquier estilismo y podemos apostar por ellos tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o para complementar un look de lo más casual. Las opciones de lucirlos son interminables, así que se han convertido en una verdadera inversión fashion. 

Para ir al trabajo, combínalos con un pantalón palazzo, preferiblemente en color negro, con una camisa blanca y remata el look con unos zapatos de tacón y con un bolso de mano elegante. Si vas a salir de fiesta, póntelo con un vestido y con unas botas de tacón. Y no tengas miedo de combinarlo con prendas más desenfadadas. ¡Póntelo con un jersey calentito y con tus vaqueros favoritos! Si quieres, dale un toque cool al conjunto con unas zapatillas de moda. Sea como sea, triunfarás seguro. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo