El bikini vaquero, la tendencia vintage que ha recuperado Bella Hadid

¿Te pondrías un bikini de tejido denim? La modelo ha adelantado una tendencia que podríamos ver el próximo verano…

Tendencia bella hadid
Gtres

Acabamos de empezar el año y nos adentramos de lleno en los meses más fríos del año, pero nosotras ya estamos pensando en el verano, en las vacaciones, en el solecito y en la playa, que ya están un poquito más cerca. Además, algunas famosas están disfrutando de sus vacaciones de Navidad y año nuevo en islas paradisíacas, razón de más para que nos den envidia y nos hagan soñar con la que es nuestra estación favorita del año.

Y de paso, algunas de ellas también están adelantando algunas modas que pensamos, pueden convertirse en tendencia el próximo verano… Es el caso de Bella Hadid, que se encuentra en la isla de Saint-Barthélemy y que ha subido varias imágenes a su cuenta de instagram con nada menos que… ¡un bikini vaquero! Sí has leído bien… La modelo ha recuperado esta moda vintage de la mano de nada menos que Dior, que es la firma responsable del diseño. El bikini cuenta con un sujetador tipo balconet y una braguita de tiro alto con las bandas muy finas, que Bella combinó con unos aros de oro a modo de pendientes y una pequeña cadena de oro a la cintura.

Los bikinis de tejido vaquero no son, a priori, los más recomendables para el baño -ya que tardan en secarse y la tela no suele ser especialmente cómoda-, aunque eso no ha parado a Bella en absoluto, que ha presumido de figura en redes sociales. El bikini de la super modelo, que ya ha lucido prendas de este tipo en otras ocasiones en el pasado, ya no está disponible en la web de Dior, aunque todavía se pueden conseguir algunos bikinis denim de la firma de lujo francesa en tiendas online vintage, por un precio que ronda los 450 dólares (unos 400 euros al cambio).

DIOR
DIOR

Este tipo de bikinis despierta todo tipo de reacciones: mientras algunas personas aseguraban en instagram que no les gustan y que nunca se pondrían un bañador vaquero para ir a la playa o a la piscina en sus vacaciones, otras aseguran que son muy favorecedores, que no son tan incómodos como parecen y sobre todo, que son de lo más cool. Si eres de este último tipo de personas y te gustan los bikinis así, puedes encontrar versiones low cost en la mayoría de las tiendas a las que siempre solemos recurrir.

ASOS
ASOS

Asos, por ejemplo, tiene un conjunto de top y braguita por 20 euros cada pieza, que de hecho ha gustado tanto que ya se ha agotado en varias tallas. ¿El secreto? El bikini está fabricado en nailon elástico, pero tiene la apariencia total del denim.  Otras firmas como Jonathan Simkhai si tienen bikinis de auténtico tejido vaquero, aunque más baratos que el que lleva Bella. Este top, en concreto ahora está rebajado y cuesta 100 euros en su tienda online.

JONATHAN SIMKHAI
JONATHAN SIMKHAI

Y a ti, ¿qué te parece esta moda? ¿Crees que se convertirá en tendencia el próximo verano? No sería la primera vez que Bella Hadid y otras famosas consiguen poner algo de moda a base de lucirlo...

Continúa leyendo