Este es el calzado de Bottega Veneta que ha conquistado a todas las fanáticas de moda (y también lo querrás)

Ha inundado Instagram este verano y puede que se convierta en tu nueva obsesión de moda...

@aylin_koenig

Ha llegado el entretiempo, esta gloriosa etapa en la que aún conviven las propuestas más fresquitas del verano y los futuros grandes aciertos del otoño-invierno. Sus propuestas son infinitas y tal y como nos lo ha vuelto a demostrar el 'street style' de Nueva York en su Semana de la Moda, a los clásicos se suman propuestas vanguardistas que alcanzan de forma imparable Instagram. Del eterno trench a la cazadora de flecos pasando por la camisa con nudo, todas nos inspiran de cara a estas semanas de renovación estilística. Como siempre, la llegada del otoño es sinónimo de revolución de armario: aprovecha esta vuelta para ordenar y ubicar las prendas y complementos que realmente necesitas.

Tras el éxito de las sandalias de PVC de Chanel en la red (Paula Ordovás y Sara Escudero fueron dos de sus mayores abanderadas este verano), de las sandalias de tiras y más recientemente de los mules de punta cuadrada, parece haberles llegado la hora a un calzado que podría hacerte renunciar a tus clásicos salones. Te habrán llamado la atención, haciendo 'scroll', estos zapatos, de punta cuadrada y sobre todo con un identificativo efecto de red... ¿verdad? Son los zapatos de malla, los ya míticos "mesh shoes" o "stretch pumps" (tal y como aparece en la plataforma) de la colección Pre-Fall 2019 de Bottega Veneta.

Este calzado ideado por Daniel Lee (quien ha conseguido marcar su sello en apenas un año), híbrido de la sandalia y el salón, se agotó en un tiempo récord. Su popularidad ha llevado la firma italiana a reponerlo: se ha vuelto a poner a la venta el modelo negro con cadenita en la web de la firma el pasado fin de semana, al precio de 690 euros. Te presentamos el modelo que no podrás quitarte hasta el próximo invierno y maneras de llevarlo de la manera más acertada...

El par

Bottega Veneta

'Outfit' de día

La manera más evidente y acertada... con un par de vaqueros azules. Apuesta esta temporada por los clásicos flare o los innovadores slouchy, que han invadido literalmente el 'street'. 

No dudes por supuesto en llevarlo con el bolso indispensable del otoño: el de perlas.

Con falda

Prueba a lucir tu par con un total look negro. ¿Tu conjunto ideal del otoño? La camisa de seda y la mini de cuero.

Con trench

La influencer Nicole Ballardini nos propone un look otoñal con el trench como protagonista: no dudes en darle una nueva oportunidad a la tobillera de conchas, imparable esta temporada, y el conjunto de rayas blanco y negro.

Con falda lápiz

Aylin Koenig le suma otras de las grandes tendencias de la temporada: la diadema acolchada, las prendas de cuero y los tonos tierra, que definitivamente seguirán marcando el rumbo del otoño.

Veraniego

Cierra con broche de oro la temporada con un conjunto que ponga el blanco y los tonos crema al honor. Con un top de tirantes o camiseta de seda, sumada a pantalones rectos, se lucirá como ningún otro look.

¡A por el calzado definitivo del otoño!

Continúa leyendo