Vídeo de la semana

No busques en las rebajas: el cárdigan más bonito del mes es de la nueva temporada de Zara

Es calentito, bicolor y tan bonito que no te supondrá un problema que no tenga descuento. Palabrita.

Cárdigan de Zara
Imaxtree

El cárdigan. Forma parte de esta lista casi eterna de prendas que no pensábamos sacar del baúl de los recuerdos y han conseguido sorprendernos. Catapultado al rango de icono por obra y gracia de referencias como Jeanne Damas (autora con Lauren Bastide, En París, editorial Roca, un pequeño manual del buen vestir parisino), no abandonó las pasarelas. No hubo fashionista que no le diera una oportunidad en las últimas Semanas de la Moda (no se te habrá podido escapar el diseño jacquard de Chanel) y las pasarelas desempolvaron durablemente su fama. Mango con su diseño de lentejuelas, H&M con su modelo con pedrería o Stradivarius con su cárdigan de mangas abullonadas... todas nuestras firmas fetiches propusieron su propia versión con más estilo que nunca. Y apenas hace falta recalcarlo, han triunfado en Instagram.

Este nuevo tiempo de rebajas se aúpa como una evidencia: es el momento de volver a llenar nuestro armario con esta prenda atemporal. De estampado animal, con botones de perla o nácar... sus matices son infinitos y aunque algunos modelitos cuenten con hasta un 60% de descuento, es en la nueva colección de Zara que encontramos nuestro flechazo. En primera línea de la última semana de la firma fetiche de Inditex, es un imprescindible que debería acaparar la cuenta de "adictas a Zara" de Instagram.

Te presentamos el modelo que nos ha hecho ojitos y ya se encuentra en nuestro carrito de la compra.

El modelo

Cárdigan de Zara
Zara
Cárdigan detalle
Zara

He aquí el modelo definitivo del invierno: se trata de un cárdigan 100% lana con los dos colores de temporada, estratégicamente asociados por el estampado de rayas. Una combinación perfecta y versátil que se adapta a casi cualquier parte de abajo. Cuenta con botones XXL y un largo perfecto para sublimar cualquier conjunto. Existe en dos tallas y está al precio de 49,95 euros.

¿Cómo combinarlo?

  • para un look casual chic, prueba a combinarlo con un par de vaqueros slouchy, adoptados de forma unánime por todas las famosas. Azul o negro, es el compromiso perfecto entre comodidad y estilo
  • para un look de oficina, lúcelo con el clásico LBD, de corte mini o midi. Un conjunto clásico pero eficaz para evitar apuestas azarosas y asegurarte de una elegancia discreta
  • para un look más atrevido, lánzate a por un mix and match. Con una falda midi con estampado de flores o lunares sorprenderás (para bien).
  • para un look clásico, prueba con la combinación de camisa blanca y vaqueros de estilo palazzo. Imparable.
  • para un look inesperado y de tendencia, prueba su combinación con mallas negras. Vistas en el desfile de Saint Laurent, entre otros, es LA prenda que marca su gran regreso este 2021.

En cuanto a complementos, apuesta por el collar de eslabones en clave maxi que al igual que los aros, siempre son garantía de éxito. El bolso de efecto trenzado o con flecos será asimismo tu mejor aliado. A tus pies, a por las ya míticas botas con suela track o deportivas blancas con plataforma. Comodidad con estilo.

¿Será esta la prenda definitiva de nuestro mes de enero? 

Continúa leyendo

#}