El choker tattoo vuelve desde los 90

El comeback de esta década parece no terminar. Te contamos por qué volverás a adorar esta pieza de tu infancia/adolescencia.

El choker tattoo vuelve desde los 90

Todas lo llevamos en algún momento, y la que diga que no miente. Estos collares tipo gargantilla dejaban un efecto tattoo en nuestro cuello que nos encantaba, y había incluso alguna que se atrevía a llevarlos dobles o con un brazalete a juego. Pero como la mayoría de las tendencias que llegaron en los 90, desaparecieron y quedaron etiquetados como algo hortera durante años. Hasta ahora.

Si alguna lo guardó en el cajón para conservarlo como recuerdo, que lo saque ahora. Los choker tattoo vuelven a ser lo más este verano y prometen competir con sus primos, los choker metálicos, como pieza del verano.

Lo hemos visto en celebs como Katy Perry, Miley Cyrus o la modelo Behati Prinsloo, y hasta la it girl Chiara Ferragni se ha rendido a ellos; precisamente debe ser la italiana la que te sirve como inspiración para lucirlos, pues ella los luce en looks de inspiración minimal en los que el choker tattoo pone un punto diferente perfecto para cualquier día de verano. Eso sí, cuidado con lucirlos en una día de playa o piscina, porque la marca que quedará sobre nuestro cuello bronceado puede causarnos más de un quebradero de cabeza.

¿Dónde encontrarlos? En Asos (1, 4,99 euros) hay una gran variedad de estas piezas, así como en Topshop (2, 13 euros el pack) o Nasty Gal (3, 10,71 euros). Si no te acabas sumando a la moda más deseada del verano, no será por falta de opciones.

Asos, Topshop y Nasty Gal

     

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS