Este es el color que podría destronar el blanco este verano (palabra del 'street style')

Aunque la luminosidad del blanco no tiene límites, nuestros ojos han ido a parar en un color que podría robarle todo el protagonismo... ¿una pista? Es pastel.

Imaxtree

Nos lo dice el 'street style' año tras año: el blanco es la puja segura ante la explosión del termómetro. Que sea con un sencillo blanco, con sandalias o incluso con un total look (nuestro flechazo es la combinación de camiseta y pantalones), no hay manera de dejarlo apartado. Luminoso y alegre, se ciñe a casi cualquier circunstancia, tanto de día como de noche, y brilla siempre con luz propia, que sea el protagonista o no del conjunto del look. Numerosas influencers nos lo demostraron en las últimas semanas optando por el tono acromático para sus mejores looks... Belén Hostalet, con top, Paula Ordovás, pantalones marineros... sus posibilidades son casi infinitas. Y evidentemente nos sumamos a todas ellas: la moda Adlib es la que definitivamente necesitamos.

¿Pero... y si otro color le llegara a hacer sombra? El azul celeste ha llegado sin esperar y las reinas del 'street' nos lo demostraron: es el tono por excelencia de este verano 2019. Aunque la temporada también apele a colores más pop como el amarillo o el 'Living Coral', color Pantone del año, no podemos evitar apostar por tonos más dulces... hazte con una buena prenda pastel, arrasarás de forma segura.

Si no te queda del todo claro, te dejamos algunas opciones para lucir el azul celeste como se merece... a vivir un sueño en 3, 2, 1...

Punto + falda

Imaxtree

Es el look cómodo y relax por excelencia. ¿Su clave? Elegir una prenda de punto o una camiseta de un azul un poco más oscuro que el de la falda satinada. Con un buen par de dad sneakers absolutamente nada se te resistirá.

Con tonos pastel

Imaxtree

Adéntrate en la dulzura optando por la combinación de varios tonos pastel: el azul celeste se luce a la perfección con el lila y el verde. No dudes en combinar dos prendas de colores complementarios, no pasarás desapercibida.

Como traje

Imaxtree

¿Por qué no optar por el conjunto clásico? El traje siempre es una gran idea, y más en clave oversize o con camisa blanca. Lúcelo con un par de zapatos planos, como unas bailarinas de punta.

Azul + amarillo

Imaxtree

¿Azul y amarillo? Sí al dúo más arriesgado, con un par de zapatos blancos. Nos enamora su luminosidad y frescor... 

El bolso

Imaxtree

¿Por qué no lucirlo por toques? El mini bolso celeste será tu mejor opción para brillar sin demasiado esfuerzo. Súmale un pañuelo de estampado y varios matices, para presumir.

Estampados

Imaxtree

¿Quid de los estampados? Las flores son nuestra apuesta segura para arrasar... completa tu vestido con un par de cuñas de tejidos naturales y triunfa.

Vestido

Imaxtree

Cuando la sencillez es la clave... el clásico vestido sin mangas encontrará su merecido hueco en tu maleta. Dale un toque más cañero optando por salones en clave metalizada.

De rayas

Imaxtree

Las flores pero también los lunares y las rayas también completarán tus mejores looks... prueba con el escote 'bardot' y triunfa en el 'street style'. ¿El 'must' de la temporada? El top de mangas abullonadas.

Con blazer

Imaxtree

Otra combinación perfecta para esta temporada: el vestido camisero con blazer de cuadros blancos y negros. ¿Por qué no combinar el conjunto con un par de botas western?

Con falda satinada

Imaxtree

Otro acierto estilístico seguro: el de la blazer celeste con falda satinada naranja. 

Continúa leyendo