El conjunto de cuadros más chic del momento está en Zara

Este traje de falda y americana tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo conjunto viral de la firma de Inditex. ¡Fíchalo antes que nadie!

Zara lleva tiempo siendo responsable de algunos de los diseños más virales de la red. El año pasado la firma de Inditex triunfó con los pantalones slouchy, este invierno lo ha vuelto a hacer con las botas de agua… y ahora intuimos que volverá a apuntarse un tanto con uno de sus últimos lanzamientos: un bonito conjunto de cuadros que lo tiene todo para triunfar.

El traje, compuesto por una falda/bermuda y una blazer oversized, es uno de los conjuntos más chic que hemos visto en los últimos meses: con un estampado atemporal de cuadros y un color beige que combina con todo, queda así de bien.

¿Lo mejor de todo? Su precio, más que asequible. La chaqueta, entallada, con hombros marcados y botones y solapas grandes, cuesta 59,95 euros.

Zara
Zara

Por su parte, la falda bermuda de tiro alto con falsos botones solo cuesta 25,95 euros. Un precio de lo más atractivo que ya ha hecho que se agote en algunas tallas. ¿Te gustan ambas prendas? ¡Hazte con ellas antes de que vuelen!

Zara
Zara

Continúa leyendo