El conjunto de lunares de Pull & Bear que solucionará tus looks los próximos meses

¡No te lo pierdas! Puedes combinarlo de muchas formas distintas...

estampado de lunares
Instagram

Si hay un estampado de moda que haya destacado por encima de todos los demás en esta temporada, ese es sin ninguna duda, el polka dot o el clásico estampado de lunares. Estos pequeños topitos, que aunque en realidad triunfan todos los años y nunca pasan de moda, están arrasando como nunca lo han hecho en 2020: esta temporada ya los hemos podido ver en infinidad de prendas de vestir: en camisetas, en blusas, en pantalones, en faldas…¡hasta en blazers y en americanas de traje! Y ahora, hemos encontrado en una de nuestras tiendas favoritas, Pull & Bear, un conjunto de lunares ideal que promete convertirse en el nuevo artículo viral del próximo verano, por lo versátil y lo bonito que es. No lo pierdas de vista:

Se trata de un conjunto de dos piezas, formado por un top de lunares con escote de pico y manga abullonada y una minifalda a juego con volantes en el bajo. La blusa solo cuesta 15,99 euros, mientras que la parte de abajo está disponible por 17,99 euros en la página web de la firma de Inditex. Ambas piezas, en un vibrante color verde y con lunares de color negro, se pueden comprar por separado o a la vez, para crear un look de fiesta o de invitada ideal y muy favorecedor. ¡Juzga por ti misma! Con unas sandalias de tiras finas o unas mules acolchadas -otra de las tendencias de la temporada-, puedes lograr un outfit perfecto y muy femenino.

Pull & Bear
Pull & Bear

Si el conjunto resulta demasiado recargado para tus gustos, siempre puedes probar a combinar cada pieza por separado. ¡Es lo bueno de que sea un conjunto a juego! Es un diseño ideal para realizar infinidad de combinaciones… Prueba a llevar la minifalda con unos botines o unas botas negras y una camiseta o un top liso, o a llevar el top con unos pantalones de tiro alto -vaqueros o de traje- y unos zapatos de tacón fino, como nos proponen desde la propia firma. Así conseguirás un look mucho más sobrio y muy elegante para una ocasión especial.

conjunto Pull & Bear
Pull & Bear

Pero estas no son las únicas prendas de lunares que Pull & Bear tiene a la venta en su colección. También hemos encontrado en la que es una de las firmas más juveniles de Inditex una blusa de topitos en color blanco con un corte muy parecido a la del primer conjunto, aunque en un tono mucho más clásico y neutro. Esta prenda cuesta solo 9,99 euros y está arrasando en la página web de la marca, por lo práctica e ideal que es. ¿Qué te parece?

camiseta
pull & bear

¿Qué te parecen todas estas prendas? Este verano, no te quedes sin un modelito de lunares. El polka dot ha llegado para quedarse y está arrasando, y con este conjunto y estas blusas de Pull & Bear podrás seguir la tendencia de una forma muy fácil y sin gastarte más de lo necesario. Estamos deseando poder salir a la calle para estrenar algunos de estos artículos...

Continúa leyendo