El culotte de la reina Letizia revoluciona la prensa internacional

Como cada año la reina ha vuelto a ser protagonista en la Feria de Arte Contemporáneo. Esta vez por su look de rabiosa tendencia.

El culotte de la reina Letizia revoluciona la prensa internacional
Daily Mail

Siempre que llega ARCO los entendidos en moda paran sus relojes para observar con detenimiento el look de la reina Letizia. Aunque se trata de una de las ferias de arte más importantes de nuestro país, Su Majestad suele convertirse la auténtica protagonista gracias a su look y su actitud. En esta ocasión, Doña Letizia ha vuelto a impactar con su look de semi estreno. Tanto es así que varios medios internacionales como el Daily Mail  o algunos tabloides alemantes también han recabado en la 'originalidad' de su outfit. Precisamente en el Mailonline describen el estilismo como 'rocanrolero', un calificativo que nunca hubieramos situado al lado de nuestra reina (aunque sabemos que le gusta la música rock).

El culotte de la reina Letizia revoluciona la prensa internacional
Fuente: Gtresonline

Tanta espectación nos ha obligado a pararnos más si cabe en el espectacular conjunto que a día de hoy sigue dando la vuelta al mundo. Letizia conseguía impresionar gracias a su look compuesto una chaqueta rosa chicle y camisa blanca, que combinaba con su prenda más trendy: un pantalón culotte de napa negro de Uterqüe

Para completar el look, eligió unos zapatos de tiras también de Uterqüe, así como una cartera de piel rosa fucsia. Un look de lo más moderno y atrevido, algo que casa a la perfección con la filosofía de ARCO y que demuestra, además de su amor por las firmas medium, que Su Majestad sigue en línea ascendente con su intención de seguir evolucionando en sus looks. Coincidiendo con la MBFWM conocíamos la noticia de la nueva colaboración de la Casa Real con el modisto Jorge Vázquez, un nuevo giro en el ropero de Doña Letizia, que ya muchos están deseando ver.


Letizia y la moda: todos los secretos

Etiquetas: chaquetas, letizia ortiz, pantalones, trenzas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS