El delantal: ¿te vas a atrever a ponértelo?

La próxima colección de primavera/verano de Miu Miu apuesta por los delantales, te damos cinco razones por las que deberías plantearte llegar a vestirlos.

delantal
Miu Miu

1-¿Te parece poca razón que sean de Miu Miu? ¿No te parece suficiente que los haya diseñado el equipo de Miuccia Prada?  ¿En qué quedamos, somos o no somos fashionistas? ¿Te vas ahora a hacer la fashionestrecha? Venga ya.

2-Este tipo de prendas son ideales, y aunque pueda sonar raro, sobre todo para las paranoicas, o sea para todas esas pesadas que se creen que el resto las miramos mal… Al ponerse encima (literalmente) un delantal de estos de gasa, la gente fijo que te mira y tú, paranoica donde las haya, sabrás por qué (por el delantal) y así superarás tu miedo a la mirada ajena en plan "me miran porque voy con este delantal que es como para mirarlo". O sea que el delantal de Miu Miu, es, además, curativo.

3-Póntelo también si eres tímida porque es una buena manera de entablar conversación… de hecho la entablarán los otros  porque pocos podrán evitar preguntarte de dónde lo has sacado y de qué vas exactamente (claro que hoy en día la gente hace ver que está curada de espantos y pasan por el lado de una, por muy excéntrica que una vaya, y no te dicen ni esta boca es mía)

4-Tienen estos delantales algo camp que los hace muy atractivos (como todo lo camp, o sea peligrosamente atractivos) y no dejan de ser también la estilización de ese tipo de uniforme de criada manga que en Japón hace furor (vaya usted a saber por qué).

5-Sería bueno ponérselos por encima de un traje chaqueta, estricto y muy sastre, de ejecutiva. Porque esta prenda, bien llevada, tiene algo de provocativa reivindicación, por eso sería deseable que no te la pusieras por encima de prendas de lencería fina o finísima, porque entonces volveríamos a la casilla de salida…. otra vez.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS