El diseño experimental llega a Barcelona

Seis diseñadores catalanes o afincados en Catalunya, cinco diseñadores internacionales y una firma invitada presentarán sus nuevas colecciones otoño/invierno 2008- 2009 en la primera edición del 080 Barcelona Fashion.

marie-claire.es . MADRID, 3 de marzo de 2008

El diseño experimental llega a BarcelonaLos próximos días 5, 6 y 7 de marzo de 2008, se celebrará la primera edición de 080 Barcelona Fashion para presentar las colecciones otoño-invierno 2008- 2009, en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. Además de los desfiles, tendrá lugar el showroom de 080, en el que 17 diseñadores mostrarán sus propuestas para la próxima temporada a prensa y compradores nacionales e internacionales.

Con este motivo, se construirá una carpa en el Parc de la Ciutadella, en la que 12 diseñadores enseñarán sus creaciones. Éstos fueron seleccionados entre un total de 25 que presentaron su candidatura ante un jurado internacional.

 

Se seleccionaron seis diseñadores catalanes o afincados en Catalunya, -como EBP, Jan Iu Més, Martin Lamothe, Teresa Helbig, Txell Miras y Zazo&Brull-, 1 diseñador invitado ?como Alberto Tous. Asimismo se ha invitado a cinco firmas internacionales ?como Elsa Esturgie , Il Galantuomo, Konstantin Gayday , Materialbyproduct y Pelican Avenue.


Los escenarios

 

 

Una espectacular carpa, instalada alrededor del lago del Parc de la Ciutadella, será el escenario principal de los 12 desfiles que se sucederán durante los tres días del 080 Barcelona Fashion, configurando un impresionante espectáculo en una de las localizaciones culturales e históricas más bellas de Barcelona.

 

El espacio central de L?Hivernacle, también en el Parc de la Ciutadella, acogerá el showroom, donde los creadores presentarán sus colecciones otoño/invierno 2008-2009 a la prensa y a los compradores nacionales e internacionales.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS