El estilo de los hijos de las celebrities

Apenas saben andar, pero sus rostros ya han aparecido en los medios de medio mundo. Son los hijos de las celebrities y, como tal, no pueden vestir como el resto de los -pequeños-mortales. Entra y compruébalo

Maryta Alonso. 25 de agosto de 2008

Apenas saben andar, pero sus rostros ya han aparecido en los medios de medio mundo. Son los hijos de las celebrities y, como tal, no pueden vestir como el resto de los -pequeños-mortales. Sus adinerados padres no escatiman en gastos a la hora de vestir a sus retoños, que terminan siendo estilosas miniaturas de ellos mismos ataviadas con las grandes marcas.


Si tus niños son algo más mayores, puedes emular el estilo de los hijos de la pareja Pitt-Jolie al visitar la tienda online de Crib Rock Couture , que combina una potente gama cromática con divertidas imágenes y un look muy rockero y estiloso. Sus camisetas de Lil Miss Miffet, Jack and Hill y Bo Peep han sido llevadas por Zarah y también fueron las elegidas para vestir a la hija de Denese Richards y Charlie Sheen, Sam. El actor Matt Damon también quedo prendado de las divertidas camisetas y se las regaló al niño de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Las camisetas estampadas con motivos infantiles, pero cargadas de humor, parecen ser un éxito entre los famosos, y para nosotras resultan mucho más fáciles de copiar que la ropa para los más pequeños de las grandes marcas. Las camisetas de Mighty politey combinan una simple palabra con una imagen para dar lugar a diseños divertidos. La camiseta Cutie Pie fue la elegida por Courtney Cox para vestir a su hija Coco, mientras que Britney Spears optó por la camiseta Stud Muffin para su hijo Sean Preston.

{jgxgal folder:=[images/stories/contenidos/moda/camis] cols:=[2]}



El estilo de los hijos de las celebritiesOtra auténtica trendsetter, aunque ya más crecidita, es la hija de Madonna, Lourdes Maria, que posee un peculiar estilo. Combina sin pudor alguno rayas con cuadros y Converse con vestidos hippies. Ya se ha especulado acerca de la posibilidad de que sea la imagen de una marca de ropa de la firma H&M. El otro hijo de Madonna no tiene edad para elegir su propio vestuario, y la famosa cantante se gastó en ropa para él 28.000 dólares en la tienda hollywoodiense Petit Tresor, donde podemos encontrar de todo para bebés, incluyendo amorosas prendas de Cashemere. Otras famosas como Kate Hudson, Britney Spears o Katie Holmes son admiradoras de la tienda.

Sin embargo, si tuviera que apostar por una hija de celebrity como futuro icono de la moda, sin duda lo haría por Lila Grace, hija de Kate Moss. Por sus venas no sólo corre la sangre de la modelo, sino su estilo. Nos sorprendió verla cubierta de pieles a una edad tan temprana para asistir a una boda, y nos pareció realmente original la camiseta que rezaba "I love Kate Moss" que ha llevado en alguna ocasión. Atenta al abrigo de piel falsa para niñas que te proponemos de Monnalisa.



Gwen Stefani posee un particular estilo que ha sabido imprimir sobre su hijo Kingston Rossdale, al que viste con estas modernas deportivas doradas de su propia marca L.A.M.B . La cantante suele vestir a su hijo con prendas de su línea de ropa, Harajuku Lovers.

El estilo de los hijos de las celebrities Puede que las celebrities y el baby boom que parece haberse desatado en Hollywood sean los culpables de que, mientras que el mercado ha crecido este año únicamente un 2,9%, la ropa de bebé haya aumentado un 11,2%. Diseñadores como Marc Jacobs y Philip Lim, conscientes de la situación, han lanzado creaciones para los más pequeños, al igual que la marca Christian Dior. La firma Burberry, que ha cobrado protagonismo tras aparecer las imágenes de Suri con un vestido de la firma, ha aumentado sus ventas y ha lanzado una espectacular campaña de ropa para niños.

Parece que los niños ya no vienen con un pan debajo del brazo, sino con un Chanel.

Etiquetas: angelina jolie, brad pitt, kate moss, madonna

Continúa leyendo...

COMENTARIOS