El glamour no está reñido con las nuevas tecnologías

Ya no tienes que salir de casa para obtener las prendas más preciadas. Los exclusivos portales de compras on-line nos dan la oportunidad de descubrir la moda más actual, pagando menos que en las boutiques.

Cristina Castaño. MADRID, 7 de noviembre de 2007

Ya no tienes que salir de casa para obtener las prendas más preciadas de la última temporada. Gracias a los exclusivos portales de compras on-line tenemos la oportunidad de descubrir una manera revolucionaria de estrenar la moda más actual, pagando hasta un 70% menos que en las boutiques.

Estos portales están dirigidos fundamentalmente a mujeres urbanas de mediana edad, clase social media-alta, usuarias de nuevas tecnologías y trabajadoras.


Y es que, cada vez son más las chicas que encuentran en Internet su mejor arma de seducción, una forma sencilla de comprar las mejores marcas, ahorrando tiempo y dinero.


¿Cómo puedes formar parte de estos exclusivos portales de compra on-line?


  • Por invitación: los socios pueden apadrinar a sus conocidos para compartir con ellos las ventajas de permanecer al club. Las personas apadrinadas recibirán una invitación por mail, gracias a la cual podrán inscribirse.

  • Por inscripción: basta con rellenar un formulario de inscripción que encontrarás en la Web del club que más te interese.

En la mayoría de estos clubs cuando un socio realiza su primera compra recibe un cheque regalo que podrá utilizar en cualquiera de sus próximas compras.


¿Cómo funciona una venta?


  1. Recibirás un correo de aviso acompañado por un tráiler, con los productos que saldrán a la venta.
  2. Los socios interesados se conectarán a la página Web para descubrir los precios y las características del producto. El pago se realizará con tarjeta bancaria.
  3. Las ventas finalizarán 2ó3 días después, será entonces cuando desaparecerán los productos de la página Web.

Marie Claire te presenta estos clubes en exclusiva. No podrás resistir la tentación de descubrir un mundo donde el buen gusto cuesta poco.


Organiza en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70% en relación al precio de las tiendas.

Ofrecen productos de varias categorías: moda, deporte, complementos, hogar, cuidado personal, etc.

Podrás encontrar las firmas que marcan tendencia, pero sólo si eres una de sus selectas socias.


El glamour no está reñido con las nuevas tecnologías

Acaba de cumplir su primer año, y ya cuenta con más de 4 millones de socios.

Ofrece productos de lencería, complementos, cosmética, sportwear y ropa del hogar. Además en esta temporada venta-privee.com abrirá sus puertas a los mejores diseñadores nacionales del panorama actual.

El fenómeno vente-privee.com ha recogido a lo largo de su trayectoria numerosos premios y nominaciones, un ejemplo es que el pasado junio fue nombrada Mejor Página Web de Comercio Electrónico de Ventas Privadas 2007.


El glamour no está reñido con las nuevas tecnologías

Otro prestigioso club privado de compras que organiza, como los dos anteriores, de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.

Se trata de un sistema que está gustando bastante a los 500.000 miembros registrados gracias a las más de 40 campañas de venta que han realizado.

El glamour no está reñido con las nuevas tecnologías


Continúa leyendo...

COMENTARIOS