El imbatible estilo marinero regresa a tu armario

La eterna camiseta de rayas, los pantalones capri, el mix ganador de blanco, azul marino y rojo, los tejidos naturales como el algodón y el lino... La estética de alta mar se reinventa de la mano de Lloyd's de El Corte Inglés y se convierte en un básico este verano.

Lo han llevado casi todas las celebrities, y algunas de ellas, como Audrey Hepburn, Coco Chanel y Kate Moss, han sido auténticas adictas a una tendencia que aúna el chic parisino y la comodidad: el estilo marinero es eterno. Pero siempre se le puede dar una vuelta de tuerca sin perder su esencia. Es lo que ha hecho Lloyd's para El Corte Inglés, que reinventa el look estrella del verano en una colección imprescindible. 

¿Las claves? Piezas simples y estudiadas que abrazan el mar como punto de partida de su creatividad. Y tejidos cómodos y ligeros en una gran variedad de prendas, con texturas que aportan naturalidad y frescor y que son perfectas en cualquier momento del día y cualquier lugar: desde la mañana a la noche, para un día de oficina, un paseo por la ciudad o una tarde de playa. 

El azul marino, el blanco y el rojo sientan las bases de una colección que deja claras sus intenciones: que cualquier mujer puede vestir este estilo tan favorecedor. Toques de coral y tierra aportan elegancia, tanto como los cortes y patrones, que son impecables en blazers y pantalones pitillo, capri o palazzo. 

La camiseta de rayas marineras es una de las protagonistas de los looks de Lloyd's para El Corte Inglés, no en vano es uno de los  clásicos imperecederos del mundo de la moda, siempre de tendencia y siempre favorecedora. Un ejemplo de cómo una sola prenda puede adaptarse a cualquier estilo y cualquier mujer. Y un básico que forma un dúo perfecto con la camiseta marinera: la gabardina clásica de color tierra, en tejido transpirable y resistente al agua. 

Los tejidos de la colección son naturales, frescos, cómodos y elegantes. El lino, asociado inevitablemente a los días de verano, vive en esta colección un nuevo esplendor a través de las camisas en varios colores. El algodón y el punto, frescos e ideales para vestir todo el día, están presentes en camisetas y parkas de costuras selladas. ¿Un detalle? Lloyd's utiliza en sus colecciones el algodón SUPIMA, conocido como el "cashmere de los algodones" por ser una fibra excepcionalmente firme, suave y resistente. 

¿A que estás deseando conocer la colección completa? Disfruta de nuestro shooting y entra en la web de El Corte Inglés. ¡No podrás resistirte a la colección básica para este verano! 

Continúa leyendo