Hemos ubicado el jersey ideal en el 'street style' de la NYFW (y puedes encontrar uno muy parecido en Zara)

Inditex ha cruzado el Atlántico. No son pocos los modelitos de Zara (o parecidos) que deambularon por las calles de la Gran Manzana en el marco de este gran encuentro de la moda. Te contamos todo.

Jersey NYFW
Getty Images

La Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2020 está dando sus últimos suspiros. El encuentro estilístico que hace vibrar la ciudad estadounidense arrancó el pasado 6 de septiembre y se dará por terminada este sábado... ¿con qué nos ha sorprendido hasta la fecha? Múltiples e irresistibles propuestas de cara a la próxima temporada que ya esperamos con ansia. De la esencia punk de Tom Ford, también dirigente del Council of Fashion Designers of America (CFDA), al renacimiento del esmoquin y tuxedo de la mano de Ralph Lauren (se visten de purpurina esta temporada) pasando por el minimalismo de Vera Wang... ninguna propuesta ha dejado indiferente a los expertos del estilo. ¿Y el 'street style'? Influencers, diseñadores y modelos se sucedieron, día tras día, para asistir a los desfiles, deleitándonos con tendencias que prometen asaltar las calles de las grandes capitales de la moda desde ya. 

No han fallado a esta cita Olivia Palermo, impecable tanto con un conjunto de cuadros como con el dúo blusa con falda, ambos en blanco y negro, ni las hermanas Hadid (Bella desfiló para algunos diseñadores emblemáticos como Lauren o Michael Kors junto a Kaia Gerber), ni tampoco Alessandra Ambrosio o las hermanísimas Kardashian. ¿Qué lección hemos sacado de estas propuestas de calle? Nuestro buceo por las calles de la Gran Manzana nos ha llevado a descubrir una prenda que promete sacudir nuestro armario de otoño. Nos referimos a un jersey muy concreto que hemos podido ver en alguna de nuestras tiendas fetiches...

Te presentamos el look que cumple todos nuestros deseos fashion... toma nota.

El modelo

El look
Getty Images

Este es el conjunto que nos ha llevado la atención en el marco de esta Semana de la Moda. Su base: un cromatismo perfecto, marcado por el equilibrio de blanco y negro. Los dos tonos básicos nunca fallan.

Los pantalones negros rectos se suman a sandalias de tacón, un bolso plateado y sobre todo a un jersey de manga globo, objeto de nuestro deseo. ¿Te suena? Sí, existe un modelo muy parecido en la firma estrella de Inditex, Zara. Y se puede comprar de hecho en dos versiones.

El shopping

Jersey de Zara
Zara
Cardigán de Zara
Zara

Este jersey con volumen en la parte de los hombros (guiño directo a nuestras queridas mangas abullonadas) promete convertirse en la mejor apuesta del otoño. Añade un plus de sofisticación a cualquier look sin dejar de ser cómodo.

Zara nos lo propone en su nueva colección otoño-invierno 2019 en dos versiones: como jersey de punto estándar, en tono crudo, con detalle de botones dorados, y en cardigán, con cierre dorado con perlas. Ambos cuestan 25,95 euros y pegan con cualquier parte de abajo. ¿Su combinación ideal? Réstale seriedad con un par de vaqueros azules (los ' slouchy' son la inesperada y deseada apuesta de este otoño). Si prefieres preservar su toque lady, lúcelo con una falda de corte midi o lápiz, ideal para un look de oficina glamuroso.

¿Lista para el shopping? Estás de suerte, ambos siguen a la venta y existen en varias tallas...

Continúa leyendo