Vídeo de la semana

El look de básicos que ha lucido Grace Villarreal es todo lo que necesitamos para nuestro día a día

La 'influencer' ha posado para su perfil de Instagram con un conjunto sencillo y elegante que nos ha conquistado (y además, está de rebajas).

Gracy villareal
Grace Villarreal | GTres

Hay días en los que pensamos (y repensamos) el conjunto de ropa que vamos a lucir bien sea para ir a la oficina, o para quedar con unas amigas. Nos podemos pasar media hora observando el armario combinando diferentes prendas y creando looks diferentes, atrevidos y originales. Pero también hay momentos en los que, ya sea por falta de tiempo o porque parece que la imaginación nos ha abandonado, tiramos de los básicos. Sin embargo eso no quiere decir que creemos un mal outfit, si no que optamos por una opción clásica y elegante que sabemos que no nos fallará

Y eso es lo que ha hecho la influencer Grace Villarreal, consiguiendo un look básico perfecto para cualquier ocasión informal con dos prendas que todas tenemos en nuestro armario: una camisa blanca y un pantalón vaquero

Se trata de un total look de la firma española Mango que nos ha enamorado por su sencillez y su versatilidad. Las prendas que luce en la fotografía, son unos básicos que no pueden faltar en el vestuario de cualquier mujer y pueden combinarse juntas o por separado, creando diferentes posibilidades para nuestros outfits

La influencer, que confirma nuestra teoría, añade en el título de la foto: "forever basics", en español "básicos para siempre". Y es que tener un buen fondo de armario con los que ir combinando las nuevas tendencias que van surgiendo, es uno de los puntos clave para crear looks inolvidables. 

Analizamos el conjunto de Gracy Villareal con el que acertaremos siempre para que puedas completar tu armario con estas prendas básicas (que además, están rebajadas). ¡Toma nota!

camisa blanca
Camisa blanca de Mango

Camisa blanca

El básico de los básicos con el que no podemos fallar. Los diferentes estilos disponibles para las camisas blancas y los complementos con los que las podemos combinar, la convierten en la prenda comodín más socorrida. Grace Villarreal ha optado por un modelo de estilo lady, una camisa con un amplio cuello babydoll de popelín disponible en Mango (ahora 23,99 euros).

Esta temporada también apostamos por una sencilla blusa blanca de mangas abullonadas con un chaleco de punto de tonos tierra por encima, combinando las dos tendencias hit de este otoño

Vaquero mango
Pantalón vaquero de Mango

Pantalón vaquero

Mom jeans, skinny, slouchy, fit, wide leg... La lista de modelos existentes de pantalones vaqueros puede llegar a ser casi infinita. Pero todos tienen algo en común: combinan con todo. Esta prenda, que fue inicialmente creada para los trabajadores de las minas, lleva en nuestros armarios desde los años 50 y seguirán estando mucho más tiempo. 

Grace Villarreal apuesta por un modelo de pantalón de talle alto de color azul claro ligeramente desgastado, estilo relaxed fit. Solo está disponible para su venta online en la web de Mango, por 31,99 euros. 

bolso verde mango
Bolso cofre de Mango

Accesorios

El último toque de cualquier look está en los accesorios. En este caso, cuando hemos completado un look de prendas básicas, podemos dar el protagonismo del outfit a los complementos. Así lo ha hecho Grace Villarreal, que ha dado una pincelada de color a su estilismo gracias a un bolso verde de piel de coco. Encontramos su clon en la web de Mango de estilo cofre (ahora 20,79 euros).

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo