El look de la influencer Emma Hill que puedes copiar con lo que ya tienes en el armario

Siempre apuesta por prendas básicas y versátiles, y esta vez nos ha dejado un estilismo que podemos copiar con lo que ya tenemos en el armario. ¡En serio!

Instagram: @emmahill

Emma Hill, una de las influencers y youtubers más famosas de Londres, ya hace tiempo se convirtió en nuestra inspiración en cuanto a los mejores estilismos para ir a trabajar. Le encantan las prendas sencillas y minimalistas, de cortes simples y en tonos neutrales. Sabe cómo repetir las mismas prendas una y otra vez, y hacer que parezcan nuevas. Y la verdad es que sus últimos estilismos que nos ha dejado en su perfil de Instagram nos han conquistado definitivamente (de hecho, algo va mal en tu Instagram si todavía no sigues a esta it girl).

Ahora nos acaba de enseñar el conjunto ideal para los días más fríos del año y la verdad es que no podría gustarnos más, porque sabemos bien que podemos recrearlo con lo que ya tenemos en el armario. Básico, pero nada aburrido, es una opción perfecta tanto para ir al trabajo, como para salir a cenar con los amigos. Emma ha apostado por unos vaqueros azules cropped y los ha combinado con unos botines negros y con un abrigo beige. Ha escogido un jersey azul marino, uno de los colores más sofisticados del Pantone, y ha rematado el conjunto con una bufanda gris. Y es que te lo hemos dicho: puedes recrear su look con lo que ya tienes en el armario. 

Si quieres recrear el estilismo de Emma y necesitas un abrigo nuevo, hemos encontrado uno perfecto en Zara y por menos de 30 euros. De cuello y solapa con manga larga y bolsillos delanteros de vivo, nos parece simplemente perfecto para esta temporada. Está disponible en cuatro colores, pero el que más nos gusta es este modelo beige. Además, es de la colección Join Life, en la que al menos el 25% del poliéster que lleva es reciclado (se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales). Cuesta solo 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Combinará genial con todos tus estilismos, te lo garantizamos. 

Zara

Y no te lo pierdas: también hemos encontrado unos zapatos muy parecidos en la página web de Zara. De tacón y el color negro, son muy versátiles y podrás apostar por ellos sea cual sea la ocasión. Además, los botines cowboy lo están petando esta temporada, así que irás a la última. El tacón no es demasiado alto y es bastante ancho, así que estarás cómoda durante todo el día. Acaban de llegar a las tiendas y todavía están disponibles en todas las tallas, pero no tardarán mucho en agotarse, avisada quedas. ¿El precio? 69,95 euros. 

Zara

¿También necesitas unos vaqueros nuevos? ¡Estamos aquí para ayudarte! Estos de H&M pueden ser tuyos por menos de 25 euros. De talle alto, alargarán las piernas visualmente al instante. Pertenecen a la colección Conscious que se caracteriza por prendas fabricadas a partir de elementos naturales. Eso sí, no los encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártelos online. ¿Qué te parecen? 

H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo