Las botas 'cowboy' de Uterqüe que llevan las influencers es todo lo que vas a querer para lucir la tendencia western

La 'influencer' nos ha dejado otro estilismo en el que nos inspiraremos esta temporada. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡No te lo pierdas!

lady addict
Instagram: @ladyaddict

Durante las últimas semanas nos ha enseñado la nueva americana viral de Zara, nos ha dejado bien claro cuál es el jersey más bonito del invierno, ha publicado un look casual en el que nos inspiraremos esta temporada y ha fichado las botas militares más cool de esta temporadaLady Addict siempre nos inspira con los estilismos que publica en su perfil de Instagram (de hecho, cuando no sabemos qué ponernos, lo primero que hacemos es buscar sus últimos looks). Ahora la it girl acaba de de subir otro outfit y nos ha enseñado cómo llevar las botas cowboy en invierno ¡y con mucho estilo! Si todavía no te has hecho con unas, no sabemos a qué esperas porque se llevan muchísimo y están triunfando entre las que más saben de moda. 

La influencer ha combinado sus botas con un jersey con volantes y con unos vaqueros azules. Ha rematado el look con un abrigo negro y con un bolso a juego, ¡una maravilla! Las botas que ha escogido son de Uterqüe y lo mejor de todo es que ahora están rebajadas. Cuestan 89,95 euros (antes 139,95 euros) y todavía están disponibles en todas las tallas, así que no te lo pienses dos veces. Con bordados en la caña, acabado en punta y tacón en forma de cono de madera pintada, ¡son ideales! Lo mejor de todo es que pertenecen a la colección Join Life, lo que significa que son de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles (se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua). Si quieres hacerte con ellas antes de que se agoten, ¡date prisa! Podrás combinarlas tanto con tus vaqueros favoritos, como con cualquier vestido o falda. Sea como sea, ¡triunfarás seguro! 

botas
Uterqüe

El jersey que luce la influencer es de Zara y también está rebajado. De punto confeccionado con tejido en mezcla de lana, cuello subido y manga larga amplia, detalle aplicación volantes combinados a tono, ¡qué bonito! Ahora cuesta 29,99 euros (antes 39,95 euros). ¿Qué te parece? Combinará de lujo con todos tus vaqueros. Además, los volantes son una de las tendencias más versátiles de esta temporada (y se seguirán llevando este año).

jersey zara
Zara

El abrigo también es de Zara, pero es de la nueva colección de la marca. De cuello y solapa con manga larga, con falsos bolsillos de vivo delanteros, cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste, es elegante y muy versátil. Cuesta 89,95 euros y, como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas, pero es tan bonito que no tardará en hacerse viral y en desaparecer de la web. Si quieres hacerte con él, añádelo a la cesta cuanto antes. ¡No dejes que se agote! Es una verdadera inversión, porque te servirá tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o quedar con tus amigas. Los abrigos negros son los más sofisticados y ponibles, es un hecho constatado. En serio, las opciones de lucirlo son interminables. 

abrigo zara
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo