Pixie Lott tiene el conjunto con el que soñábamos para este verano (y puedes conseguirlo)

La cantante británica, actualmente de vacaciones en Formentera, ha apostado por el look perfecto bajo el sol. ¿Elegancia y relax a la vez? Reto logrado.

Pixie Lott
Gtresonline

El verano está a puntito de llegar y más de una celebrity nos lo ha demostrado: Kaia Gerber optó recientemente por un una americana, shorts y zapatillas Converse para pasearse por las calles de Nueva York con su amigo Tommy Dorfman, firmando uno de los looks de verano más acertados, pero también Paula Echevarría, con el bikini 10 o María Pombo, de despedida de soltera en Ibiza. Pues bien, a la espera de tomarnos por nuestra parte nuestras propias vacaciones (qué ganas), toca ir llenando nuestro armario con irresistibles e imprescindibles tendencias de cara a la subida de las temperaturas.

Y aunque son muchas las propuestas estilísticas perfectas para esta temporada, hemos de decir que la última elegida por la estrella Pixie Lott nos ha dejado sin palabras. La cantante y bailarina ha optado por un look fresquito y ultra elegante a la vez en el marco de sus vacaciones en España, más concretamente en Formentera, con su pareja, el modelo Oliver Cheshire con quien mantiene un precioso romance desde el año 2010. Te contamos más.

El look

El vestido de flores
Gtresonline

Aunque hubiéramos podido esperar un total look blanco en consonancia con el estilo local, las flores resultaron ser las grandes protagonistas del conjunto de la estrella: optó por un mini vestido de un estampado llamativo: de flores verdes y rosas de lo más vistosas con mangas abullonadas y escote cuadrado, otra gran tendencia de la temporada. Perfecto tanto de día como de noche, resulta ultra versátil. Aunque la estrella lo luzca para un agradable paseo en barco, sí puede convertirse en una perfecta base de look de fiesta combinado con un par de sandalias de tacón de aguja negra y horquillas de perlas (sabes que esta temporada se impusieron con las brillantes o con nombre) para una noche eterna. De igual manera, su combinación con bailarinas de punta, nude o negras, puede ser un gran acierto para un look de oficina.

¿La clave de este conjunto? Sin duda alguna los accesorios. Pixie Lott ha apostado por algunos flechazos de la temporada: la diadema negra de terciopelo, que viene a recoger con sutileza su recogido, sumado a un par de pendientes con forma de concha dorados de lo más chic y un par de gafas de sol con forma cat eyes que nos tiene literalmente enamoradas. Acaba de completar el conjunto con un look de belleza óptimo, con uñas rainbow, verdes y rosas, a juego con su vestido.

Un todo en uno versátil que juega con las tendencias sin perder un ápice de elegancia y con un irresistible toque retro... ¿Se puede pedir más a un look de verano?

Consíguelo

Vestido corto
Zara
Vestido largo
Zara
Diadema
Parfois
Pendientes conchas
Libertie

¿Lista para conseguir el mismo look? Apuesta por un vestido floreado llamativo, como este de Zara (39,95 euros), impecable con un par de cuñas de rafia o sandalias en clave metalizadas, y un minibolso o un tote circular.

¿Prefieres un modelo largo? Hazte con este diseño de flores azules, rosas y negras, también de Zara (39,95 euros), sexy y elegante a la vez.

Parfois nos propone a su vez copiar la clásica diadema negra (5,99 €), mientras que Libertie tiene los pendientes de concha ideales para resaltar cualquier conjunto (12 €).

Continúa leyendo