Tamara Falcó ha apostado por el conjunto de flores más bonito de Stradivarius

Fresco, cómodo y elegante... es uno de los looks de verano más apetecibles del momento. ¡Y lo puedes conseguir a precio muy asequible!

Tamara Falcó
Gtresonline

A tan solo unos días del verano (y de las rebajas), se intensifica la búsqueda de modelos que nos acompañarán en los próximos meses. Meses con un sabor especial tras una etapa de confinamiento en la que cambiamos por completo nuestros hábitos de vida, incluida, nuestra manera de vestir. Y si bien hay una fuente inagotable de inspiración a la hora de apostar, es (obviando las pasarelas) Instagram. La red social sigue prosperando, pese al avance de Tik Tok, al acercarnos cada día a la moda a pie de calle y permitiendo a los famosos compartir sus propuestas de estilo. Las influencers nos dieron en las últimas semanas algunas ideas de looks estivales, confirmando tendencias como las mangas abullonadas, la camiseta con hombreras, los bermudas o las sandalias de estilo dad, que ha conquistado tanto a Jeanette Madsen como Camille Charrière.

¿Qué ocurre con los estampados? Los clásicos vuelven. Paula Echevarría lució recientemente un modelo de bikini de lunares, al más puro estilo retro... ¿y con el de flores? La diseñadora y prescriptora de estilo Tamara Falcó nos ha vuelto a demostrar que era un gran acierto de cara al verano.

El look

Tamara Falcó
@tamara_falco

La celebrity, que nos enamoró recientemente con un conjunto de pijama estampado, nos ha sorprendido en Stories con un conjunto de dos piezas veraniego, combinado con una sencilla medalla dorada. ¿Por qué nos enamora? Condensa todas las tendencias de temporada: del estampado de flores, que vimos tanto en desfiles de Dior como de Valentino o de Carolina Herrera, a las mangas de efecto abullonado (estrella de Valentino y Alexander McQueen) pasando por el corte midi... es imparable para estos días de calor intenso, en los que preferimos huir de las telas más gruesas.

El conjunto de dos piezas, formado por un crop top y un short o una falda, se ha convertido en una de las apuestas seguras del verano. Rocío Osorno compartía por ejemplo recientemente un dúo de punto mostaza de Zara.

El modelo

Conjunto de Stradivarius
Stradivarius

El conjunto forma parte de la colección primavera/verano de Stradivarius. La hermana pequeña de Zara se ha convertido en una de las firmas Inditex favoritas de las prescriptoras de estilo, el pasado otoño, sus cárdigan se hicieron virales.

Aunque ya estén abiertas las tiendas físicas, puedes conseguirlo rápidamente en línea. La falda midi está al precio de 25,99 €, sigue a la venta en todas las tallas (S, M y L). Sin embargo el top, al mismo precio, ya está agotado aunque seguimos con la esperanza de que se reponga rápidamente. A su espera, no dudes en combinar tu falda con una camiseta blanca o una blusa de inspiración romántica. ¿Cómo sacar partido al conjunto? Apuesta por accesorios en tono beige, como mules o sandalias trenzadas (Stradivarius también cuenta con uno de los modelos más deseados del momento) y un bolso estival icónico como el capazo o la cesta, en tamaño mini o maxi. En cuanto a las joyas, toma nota del minimalismo de la estrella, optando por una cadena XXS o atreviéndote con la tendencia multi anillos. ¡A por ello!

Continúa leyendo