Kate Middleton tiene el look romántico que necesitas este verano

Acto al que acude, acto en el que brilla. La duquesa no deja de sorprendernos con su estilo clásico, pero eficaz. Nos lo demostró una vez más con este vestido floreado pastel... sencillamente impecable.

Gtresonline

¿Kate Middleton, en plena revolución estilística? La duquesa de Cambridge no deja de sorprendernos en cada una de sus apariciones con cambios discretos, pero eficaces. Observamos recientemente como la esposa del príncipe William había cambiado por completo de tono de pelo - optó por unas mechas tirando a miel, más claras que su color natural - y optado por algún que otro atuendo más llamativo de lo habitual... pues bien. Ya sabíamos que Kate, auténtica belleza clásica (Meghan Markle siendo la miembro 'royal' más moderna y atrevida), era capaz de sumar tendencias sin equivocarse, respetando escrupulosamente el protocolo. 

Tras consegui un look de inspiración marinera perfecto (sí, recordarás sin duda alguna su camisa de rayas azules), Kate ha optado por un conjunto con toques primaverales para asistir al talle de fotografías organizado por la Fundación Action for Children, en Kingston, Londres. Un acto oficial de mayor importancia pero sin duda alguna más relajado que el que protagonizó junto a la reina Letizia en las carreras Ascot, el pasado 19 de junio en el que la tensión, sobre todo por parte de la duquesa, era más que evidente. ¿Cómo deslumbró Kate en esta ocasión? Te contamos todos los detalles de su conjunto...

El look

La duquesa de Cambridge optó por un conjunto casual chic, que no hizo más que realzar su elegancia natural. Se trató de un vestido de corte midi con bordado de volantes, con escote en V y manga corta, perfecto para la temporada estival. Kate dejó de lado el liso para optar por un diseño de estampado floral en tonos de temporada, pastel, con el rojo y sobre todo el verde como dominantes. Un acierto en toda regla, que nos recuerda que Kate tiene un look versátil... recordamos que se trata de una de las 'royals', junto a Rania de Jordania, en mezclar diseños de Alta Costura (es una fanática confesada de Alexander McQueen) con otros más asequibles (también tira de Inditex).

Otro punto fuerte de su conjunto: las cuñas. La duquesa aprovecha la temporada estival para lucir modelitos que no solemos ver a sus pies... este modelo, en tono camel y tacón de paja, es un modelo atemporal que también hemos podido ver en los feeds de nuestras influencers fetiches (Belén Hostalet en cabeza, con un diseño azul que ha revolucionado la red) y por supuesto de otras protagonistas de la realeza (no pasa un verano sin que la reina Letizia, la reina Sofía y por supuesto las pequeñas Sofía y Leonor luzcan un par de alpargatas o cuñas).

Un total look de 10 por el que merece definitivamente la pena apostar.

¿Cómo copiarlo?

Stories
Pikolinos

El vestido floreado, indispensable de la primavera, es también un gran hit del verano: nos quedamos con este diseño de 10, firmado & Other Stories (89 €), que podrás combinar al igual que la duquesa con cuñas camel o zapatos nude (las bailarinas de tejido natural tampoco te defraudarán este verano), como este par, de Pikolinos (109 €).

¿Por qué no darle un vuelco con un par de zapatos con tacón geométrico? Nos enamora...

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

Continúa leyendo