El look todoterreno de Mery Turiel que sirve para cualquier ocasión este invierno

Vestido con estampado animal, botines militares, cazadora de cuero... ¡y todo a un precio imbatible! Analizamos el look de la influencer.

mery turiel vestido
Instagram

Si nos lees desde hace tiempo, sabrás que Mery Turiel es una de nuestras it girls favoritas. Su estilo a la hora de vestir nos encanta: la influencer lleva siempre prendas super prácticas, con los que se crea looks todoterreno que sirven para cualquier ocasión. Y siempre sin perder nada de estilo, por supuesto…

 El último outfit de la madrileña ha vuelto a demostrárnoslo: la influencer ha apostado por un vestido de manga larga con uno de los estampados de moda (el animal print de cebra) que sirve tanto para ir a la oficina como para ir de paseo, a una cena o a un evento especial.  El vestido, de largo midi y con la cintura ajustada cuenta con unas favorecedores hombreras que además le dan presencia y cuerpo. ¿Y lo mejor? Es de Lefties, por lo que es de lo más asequible: sólo cuesta 17,99 euros.

Lefties
Lefties

Mery ha combinado el vestido con una cazadora negra de cuero y unos botines negros de estilo militar, también de la misma firma. Este calzado lleva años triunfando en los meses de otoño e invierno, y entendemos por qué: combinan muy bien con todo y sobre todo con vestidos de largo midi, al crear un contraste de estilos de lo más original.

Lefties
Lefties

¿Qué te parece el look lowcost de Mery Turiel? ¡A nosotras nos ha conquistado! En los días de más frío, puedes recrear el outfit con medias de cristal, o simplemente cambiar los botines bajos por unas botas de tacón altas. ¡Y arrasarás!

Continúa leyendo