El manifiesto de Yves Saint Laurent

San Valentín es la fecha elegida para su difusión

manifiestoManifiesto versión 4.0 se distribuirá el día de San Valentín por las calles de París, Milán, Londres, Hong Kong y Tokio. Las avenidas sumarán al romanticismo de la fecha la belleza visual de la campaña primavera-verano 2009 de Yves Saint Laurent, firmada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y protagonizada por la incombustible Claudia Schiffer. El 14 de febrero podremos disfrutar del making of de la campaña en la web de la firma.


Medio millón de ejemplares del proyecto serán los que se pondrán en circulación, aunque el afán democratizador por el que aboga Stefano Pilati vendrá asegurado por el formato digital, que posibilitará el que todos podamos disfrutar de él. El lanzamiento se realizará a la vez que la comercialización de un usb en forma de corazón y un Tote de algodón, que caerá en las manos de los 2000 primeros compradores del Manifiesto.

Love is in the air... y, el Manifiesto, pronto en las calles y en la red.

 


 

 

Etiquetas: Claudia Schiffer

Continúa leyendo...

COMENTARIOS