El mejor look tropical de este verano

¡Viva el estampado tropical! Con él derrocharás alegría vida allá por donde vayas.

El mejor look tropical de este verano

Muchas firmas de moda han creado prendas y complementos donde el protagonista indiscutible es el print tropical, un estampado perfecto para el verano con el que derrocharás alegría allá por donde vayas. Por ello desde STYLECODE no queremos que te quedes atrás con esta tendencia y te proponemos un look muy veraniego al que no podrás resistirte.

Comenzamos con el protagonista de nuestro look, este maravilloso vestido naranja con estampado de hojas de palmera de Paul & Joe (730 euros) que te aportará una inyección de color y además te dará un toque muy sexy y favorecedor gracias al escote en forma de “V”.

Lo hemos combinado con esta sencilla chaqueta vaquera de Madewell (165 euros) que gracias a los dobleces de cada manga le aportará un toque diferente al conjunto. Para que tus pies vayan pisando fuerte y desprendan color y viveza allá por donde vayan hemos seleccionado estos llamativos zapatos de Gianvito Rossi (606,43 euros) elegantes y chic. Para añadir al conjunto un toque más de color, este bolso de Michael Kors Collection (550 euros) resulta perfecto.

En cuanto a los complementos hemos seleccionado este precioso collar de doble vuelta lleno de abalorios de mil colores de Rosantica (464 euros) con el que conseguiremos dar un punto más creativo y divertido al look; esta fina pulsera dorada con una piedra azul en forma de ojo en el centro de Ileana Makri (122,30 euros); otra pulsera más llamativa que la anterior de Aurelie Bidermann (292 euros) que combina pequeñas piedras azules con dos borlones rojos en cada extremo de la pulsera; unos llamativos a la par que elegantes pendientes largos con bolas de colores colgando de Isabel Marant (120 euros) y estos dos anillos dorados uno con forma circular en el centro de Maria Black (97,43 euros), junto a otro que combina dos piedras pequeñas en el centro enfrentadas de Liska (569,74 euros).

Para resguardarte de los rayos de sol que mejor forma de hacerlo que con estas fantásticas gafas de sol redondeadas de Ray Ban (155 euros). Para que tu móvil vaya acorde con tu estilismo hemos elegido esta estupenda funda de Dolce & Gabbana (125 euros) que aporta un toque veraniego al conjunto. Por último para que puedas guardar todas tus pertenencias hemos seleccionado esta sencilla cartera azul cielo con el detalle de una flor incrustada en el centro de Fendi (430 euros).

No nos olvidemos del maquillaje, elemento fundamental para cerrar cualquier look. Para resaltar tus labios y llenarlos de color, este labial rojo intenso Burberry Beauty (33 euros) será perfecto. Para que intensifiques todavía más tu mirada que mejor forma de hacerlo que con este eyeliner negro de Illamasqua (27 euros) y para llenar de color tus uñas apuesta por este tono rosa de Rgb Cosmetics (18 euros).

¡Ya estás lista para disfrutar del verano e ir presumiendo de estilo!

Etiquetas: looks de moda, moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS