El nuevo denim de lujo se llama Current Elliott

Los vaqueros de las celebrities

 

current elliot¿Quién dijo crisis? Cuando se trata de los nuevos vaqueros preferidos de las celebrities, no hay recesión que valga. Y es que el mundo del vaquero Premium está en continuo movimiento, agilizado muchas veces porque son las trendsetters más famosas quienes lo lucen orgullosas. La (pen)última marca en ponernos los dientes largos se llama Current Elliott, llegó al mercado en 2007 y es posiblemente la responsable de que esta explosión de vaqueros remangados que todas ?y todos- lucimos desde hace meses. ¿Es una garantía de estilo y calidad que una firma sea la preferida de las celebrities? Depende de cuáles, pero te aseguramos que las seguidoras de Current Elliott son auténticas trendsetters y creadoras de estilo. Esta marca de denim Premium está haciendo las delicias de la crême hollywoodiense y ya tiene su lugar en el Olimpo de los vaqueros más caros, lujosos e imitados. Detrás de Current Elliott están Emily Current y Meritt Elliott, dos estilistas que llevaban alrededor de una década trabajando juntas para distintas publicaciones. Su andadura en el mundo del vaquero de lujo comenzó cuando no encontraban pantalones de su gusto ni para los editoriales ni para ellas. Entonces se les ocurrió comprar piezas vintage y rehacerlos con todo tipo de cortes más actuales. En 2007, el magnate de la moda Serge Azria se fijó en el trabajo de Emily y Merrit, y se asociaron con él para empezar a producir.

 

current elliotEl estilo Current Elliott

Sólo unas expertas en moda como estas dos estilistas podían encontrar el vaquero perfecto. ¿Qué le piden? Que sea intemporal, cómodo y que se adapte a la perfección a quien lo lleve. En cuestiones de moda, buscan un lavado muy auténtico que sólo tiene ya el denim antiguo, y unos cortes absolutamente originales como una pata de elefante como recién aterrizada de 1971 o una cinturilla baja traída de 1968. Si hay algo que también destaca en la estética de Current Elliott son sus campañas. Ambientadas en un entorno romántico y etéreo, con una ambientación muy vintage y modelos naturales que huyen de todo artificio. Siguiendo las tendencias más actuales, Current Elliott es pionera en el pantalón remangado y en el boyfriend denim, dos de las que más fuerte están pegando esta temporada. Pero, además, en su catálogo puedes encontrar deliciosos vestidos, cazadoras, camisolas o los shorts de moda. Eso sí, como habrás visto, los precios no bajan de los 150 euros. ¡La exclusividad y la clase se pagan!

Las celebrities, locas por Current Elliott

Como decíamos, son muchas las famosas con más estilo que ya se han rendido al estilo de esta firma. Si comenzaron con fans como Nicole Richie, actualmente también pueden presumir de tener clientas como Rachel Bilson o la nueva gurú del denim, Katie Holmes. Otra fanática es la mismísima Sarah Jessica Parker, al igual que Mena Suvari.

current elliot

Continúa leyendo...

COMENTARIOS