El nuevo print animal para este otoño/invierno

El estampado clásico y eterno, en cualquiera de sus variantes, se reinventa esta temporada con nuevas combinaciones de colores sorprendentes. ¿Te sumas a la fiebre animal?

El nuevo print animal para este otoño-invierno

Si adoras el print animal en tus prendas pero te has cansado de los clásicos abrigos con estampado de leopardo y los bolsos de serpiente en tonos grises, esta temporada estás de suerte. El estampado clásico, amado y odiado a partes iguales, se reinventa para seguir protagonizando el toque salvaje en tus looks.

Por ejemplo, en el caso del estampado de serpiente, Simone Rocha y Jil Sander decidieron darle un toque ácido tiñendo las prendas y accesorios de amarillo. La clave es lucirlo como complemento a prendas en tonos neutros, como propuso Sander en su desfile. Pero si te atreves, apuesta por un total look combinado con un bolso fur, ¡solo apto para las fashionistas más avanzadas!

Otros colores también se apoderan del print animal, sobre todo en bolsos, como el azul en Gucci o el rojo en Roberto Cavalli (aunque en su desfile tuvo un hueco para los abrigos de pitón más clásicos), mientras que los tonos salmón y rosados cubrieron las prendas de estampado animal en Givenchy. El blanco y negro cubirá tus prendas con este estampado, y no solo en las de cebra, ya que el leopardo también aparecerá en estos tonos.

Pero si no te convencen, siempre puedes quedarte con la gran variedad de estampados animal en sus tonos clásicos, que encontramos tanto en pasarela como en su versión low cost. ¡Prepárate para la invasión animal este otoño/invierno!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS