El nuevo punk

La tendencia más potente del invierno se llama nuevo punk. Esta vuelta de tuerca del estilo más irreverente del mundo de la moda, se torna ahora glam y se viste de lentejuelas brillantes.

Balmain

El nuevo punk nos trae esta temporada vestidos de invierno cortos salpicados de multitud de lentejuelas, tejidos metalizados y ultrabrillantes. Balmain es el principal valedor de esta tendencia que se acerca bastante más a un lujo desconocido en los orígenes del movimiento. Sarah Jessica Parker, Elle Macpherson y Eugenia Silva entre otras celebrities lucen ya estos vestidos new punk.

Vivienne Westwood, Jean Charles de Castelbajac y Betsey Johnson se inclinan por el lado más gamberro del punk explotando al máximo las camisetas mensaje, los leggings y el print animal. Las cazadoras de cuero negras no faltan a la cita y aparecen en los desfiles de Barbara Bui y Felder Felder.

El cuero, las medias rotas y los pantalones strech ponen el toque de autenticidad a esta enésima visita al movimiento punk. ¿Te animas a lucir tendencia con bolsos de invierno con tachuelas?

Etiquetas: balmain

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS