El nuevo punto de este otoño/invierno

No te quedes en la clásica versión de jersey y chaqueta esta temporada, porque el punto se reinventa en multitud de prendas y formas. ¿Quieres conocer más?

El nuevo punto de este otoño/invierno

Con el triunfo de la tendencia normcore, el punto se convierte en el tejido protagonista de todos los estilismos invernales. Dejando de lado los clásicos (las chaquetas y jerséis que encontramos temporada tras temporada), este año aparece en pantalones, vestidos, ponchos y capas con los que darle un toque diferente a tu look.

Y es que este otoño/invierno triunfa el punto en versión oversize, tanto en tamaño como en la forma de estar tejido. Así, los jerséis más buscados son de punto gordo, cuello vuelto y mangas XL, como vimos en Tommy Hilfiger o Stella McCartney, que incluso anudaba las mangas a modo de adorno. Los vestidos de punto te harán triunfar si los llevas con sneakers, para darle un toque sporty, o con botas para conseguir un punto sofisticado.

Si quieres optar por lo nuevo, prueba a lucir los pantalones en este tejido, pero hazlo inspirándote en Céline y Marc Jacobs. Ya te dijimos que esta prenda de punto en su versión acampanada eran una de las tendencias de la temporada más complicadas de llevar, ¡pero si te atreves con ellos no te quedes a medias! Llévalos en versión total look, combinándolos con un jersey a juego tanto en tono como en material. Es la misma filosofía que debes seguir si quieres apostar por falda y jersey, como propuso Calvin Klein.

En cuanto a estampados y colores, triunfan los blancos, marrones y grises en toda la gama de tonalidades. Atrévete a lucir tus prendas de punto de inspiración étnica y montañera, ya que son el must de la temporada.

Te dejamos ahora con nuestros favoritos para este otoño/invierno de punto. ¿Podrás elegir sólo uno?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS