Vídeo de la semana

El pantalón blanco que más estiliza está en Mango

Acabamos de fichar los pantalones blancos más favorecedores de esta temporada y lo mejor de todo es que cuestan menos de 40 euros. ¡No te lo pienses dos veces!

pantalón blanco mango primavera 2020
Imaxtree

Este verano 2021 los pantalones se llevarán anchos. Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen las que más saben de moda. Por mucho que los vaqueros rotos (sí, los mismos que traían de cabeza a vuestros padres), los famosísimos pantalones slouchy y los paperbag estén de moda, los pantalones palazzo son los que más estilizan y punto. Y es que cada año resulta apocalíptico para los pantalones pitillo y sí, esta temporada sus antítesis se van a apoderar de los mejores looks de 2021. 

Nos encantan porque favorecen muchísimo y son una apuesta segura si queremos vernos algo más sofisticadas. De hecho, son una opción ideal incluso para cualquier look de invitada. Los que más nos gustan son blancos (que el pantalón blanco dejó de ser una prenda apta solo para el verano ya hace tiempo, es un hecho constatado) y es que su pragmatismo es equiparable al de los vaqueros azules o negros de toda la vida, pero con un toque añadido extra. Si estás buscando un pantalón blanco nuevo y quieres apuntarte a las tendencias de esta próxima temporada, siéntate cómoda, porque tenemos muy buenas noticias para ti. 

De hecho, acabamos de pasearnos por nuestras tiendas favoritas y acabamos de encontrar un pantalón blanco simplemente perfecto para esta temporada. Tranquila, que no cunda el pánico, porque es mucho más asequible de lo que crees. De corte palazzo (te favorecerá muchísimo, porque disimulará el ancho real de la pierna), tiro alto (¡hará que tus piernas parezcan kilométricas!), con detalle de pinzas, bolsillos laterales y cinturón, ¡una maravilla! Lo encontrarás en la página web de Mango y la buena noticia es que puede ser tuyo por 39,99 euros. 

Eso sí, ya se ha agotado en todas las tallas menos la 34, pero que no cunda el pánico. Puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar a la venta. No te lo pienses dos veces, porque es tan bonito y asequible que no tardará en triunfar entre las que más saben de moda y en desaparecer de la web. 

pantalón palazzo mango
Mango

Lo mejor de este pantalón es que es muy versátil, ¡las opciones de lucirlo son interminables! Por ejemplo, para ir al trabajo, combínalo con unos zapatos de tacón y con una blusa estampada. Añade un bolso de mano y lista. En verano, cambia los zapatos de tacón por unas sandalias o unos zapatos tipo mule. ¿Vas a salir a cenar con tus amigas? Combínalo con un top lencero y con unos stilettos, ¡triunfarás seguro! Si quieres, remata el look con una americana con cinturón (te ayudará a realzar la cintura). Para conseguir un estilismo más desenfadado, opta por unas zapatillas (o incluso atrévete con unos botines cowboy) y por una cazadora vaquera. 

Sea como sea, monopolizarás todas las miradas. En serio, este pantalón es tan versátil que lo amortizarás en una semana (o menos), así que añádelo a la cesta cuanto antes. Si todavía no lo has hecho, no sabemos a qué esperas. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo