El pantalón vaquero negro que más estiliza está en H&M (y cuesta menos de 20 euros)

Acaba de llegar a las tiendas y todavía está disponible en todas las tallas, pero si quieres hacerte con él, ¡date prisa! O laméntalo para siempre.

pantalon negro
Imaxtree

¿Eres capaz de imaginarte tu armario sin tus pantalones vaqueros favoritos? Nosotras tampoco. Las cosas como son: los jeans son un imprescindible temporada tras temporada y ya hace tiempo se convirtieron en un verdadero salvavidas estilístico para nosotras. Apostamos por ellos sea cual sea la ocasión y hemos de admitir que nos han salvado de más de un apuro. Esta temporada se llevan los vaqueros slouchy (los que generan una especie de óvalo en la parte de los muslosy se estrechan en los tobillos), los paper bag (al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel, de ahí su nombre), los palazzo (al disimular el ancho real de la pierna, estilizan muchísimo) y los ripped jeans que tanto llevábamos en los años 90. Lo nuestro con los vaqueros es una verdadera historia de amor. No nos consideramos coleccionistas, pero como si lo fuéramos, porque siempre intentamos encontrar los jeans más bonitos, favorecedores, asequibles y versátiles de nuestras tiendas favoritas. Si necesitas unos vaqueros nuevos, tenemos muy buenas noticias para ti. Siéntate cómoda, porque hemos encontrado un modelo simplemente ideal. 

Dejemos las cosas bien claras: el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone. Y es que ya lo dijo Coco Chanel: “Las mujeres piensan en todos los colores, excepto en la ausencia del mismo”. El negro es elegante, favorecedor y apto para cualquier ocasión. Si no tienes unos vaqueros negros en tu armario o necesitas un modelo nuevo, echa un vistazo a estos jeans que hemos fichado en la página web de H&M. 

Tobilleros, de cinco bolsillos, de talle alto (te favorecerán muchísimo, porque alargarán las piernas visualmente y harán que parezcan kilométricas) con cierre de cremallera con botón y perneras rectas, ¡son perfectos! La buena noticia es que, como acaban de llegar a las tiendas, están disponibles en todas las tallas (por ahora). ¿Y lo mejor de todo? Que pueden ser tuyos por 19,99 euros. Sí, lo has leído bien. También los encontrarás en azul y blanco. 

vaqueros negros
H&M

La modelo los combina con una blusa blanca con mangas abullonadas, una de las tendencias más importantes de esta temporada, y con unos zapatos de tacón negros. ¿El resultado? Un estilismo ideal para ir al trabajo. Pero este vaquero es tan versátil que podrás apostar por él sea cual sea la ocasión. Por ejemplo, si vas a salir de fiesta y no quieres recurrir al típico vestido negro de toda la vida, combínalo con un top lencero y con un bolso de mano a todo color. Remata el look con unas sandalias de tacón y lista. Para conseguir un outfit más desenfadado, combínalo con tus botas favoritas o con unas zapatillas de moda. En serio, estos vaqueros son tan ideales que podrás llevarlos con todo. 

Si siempre intentas hacerte con prendas que puedas llevar temporada tras temporada y que siempre sean un acierto seguro, no busques más. ¿Nuestra recomendación? Habla de estos jeans cuando ya sean tuyos porque, si se corre la voz, se van a agotar. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo