El príncipe George cumple 7 años: los secretos de su último posado

El príncipe George cumple años y lo hace vestido de una marca española, ¿sabríais cuál?

Con motivo del cumpleaños del príncipe George, los duques de Cambridge han querido compartir unas divertidas imágenes en las que aparece el pequeño sonriendo y muy feliz.

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando Kate Middleton ingresaba alrededor de las 06:00 de la mañana en el Hospital de St. Mary de Londres. El pueblo británico esperaba impaciente en la entrada hasta que, cuatro horas después del nacimiento del futuro rey de Inglaterra, los duques de Cambridge abandonaban el hospital y presentaban su hijo al mundo, un varón que pesó 3,8 kg. Ese mismo día comunicaron su nombre, George Alexander Louis: George por el rey Jorge VI, padre de Isabel II; Alexander es el nombre masculino de Alexandra, el segundo nombre de la reina Isabel II; y Louis por Louis Mountbatten, tío de Felipe de Edimburgo.

Han pasado siete años de este suceso. A lo largo de su infancia, la tierna imagen de niño inquieto y risueño ha llegado al corazón del pueblo británico (y de nosotras). Todos recordamos con cariño aquella cena de gala con motivo de la visita de los Obama a Reino Unido. George estaba a punto de irse a la cama cuando se presentó en la habitación para saludar al presidente de Estados Unidos, vestido con su pijama de cuadros, pantuflas y batita de dormir, ¿os imagináis la escena?. Cuatro años después y soplando las velas de su séptimo cumpleaños, el príncipe George está hecho todo un pequeño hombrecito, como hemos podido ver en las imágenes oficiales que ha compartido Kensington Palace con motivo de la ocasión. 

Príncipe George cumpleaños
Gtres

Como marca la tradición, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, han querido hacer públicas una serie de nuevas fotografías de su primogénito. Imágenes captadas por su madre y que ya publicó por el cumpleaños del más pequeño de la casa: "Nos complace compartir imágenes antes del segundo cumpleaños del príncipe Louis, tomadas por la duquesa en abril", apuntaba la cuenta oficial de Kensington Palace. Kate Middleton ha querido compartir con todos nosotros su buen hacer con el objetivo de la cámara, como ya ocurrió en abril con los retratos por el segundo cumpleaños de Louis y días después con los de Charlotte, quien celebró su quinto cumpleaños el 2 de mayo.

Looks made in Spain

Principe George cumpleaños
Gtres

Con esa sonrisa pícara que tanto le caracteriza, el futuro heredero de Reino Unido aparece, en una primera fotografía, posando para su madre apoyado sobre una pared con un polo de Mango Kids. El modelo en cuestión se puede adquirir en la sección de niño rebajado a 5,99 euros. La realidad es que Kate siempre nos sorprende eligiendo looks made in Spain para sus retoños. En la otra imagen que ha compartido la casa real, igual de sonriente y con cierto rubor en las mejillas posa con una camiseta de algodón con estampado de camuflaje sobre fondo verde enebro. En estas dos imágenes se puede ver el gran parecido que guarda con la familia de su madre, especialmente con su abuelo Michael Middleton, aunque muchos encuentran similitudes entre el primogénito del príncipe Guillermo y su tío abuelo paterno, el conde Spencer, hermano menor de su abuela Diana de Gales.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo