El reloj que te da tiempo

¿Te imaginas tener un entrenador personal disponible las 24 horas? ¿Que pudieras consultar tus apps en esa interminable reunión sin sacar el móvil? ¿O que toda tu agenda apareciera a golpe de muñeca? Y, sin caer en los aburridos diseños de los smartwatch. La solución: el nuevo Moto 360, un reloj elegante y capaz de hacerte ganar tiempo.

El reloj que te da tiempo

El año pasado Motorola revolucionó el mercado de los smartwatch con su Moto 360. Por primera vez un auténtico reloj te permitía disfrutar al máximo de tu móvil sin tener que sacarlo del bolsillo y renunciar al diseño. Ahora, con una nueva versión, Moto 360 ofrece todavía más ventajas.

Para empezar, el nuevo Moto 360 dispone de versiones específicas para hombre y mujer. Con diferentes diseños y tamaños de esfera y correas adaptados a cada género. De hecho, la esfera del modelo de mujer tiene 42 mm y ha sido especialmente pensada para muñecas más pequeñas. Aunque eso no le hace perder ni un milímetro de pantalla. El nuevo Moto 360 es el reloj inteligente con mejor relación pantalla/esfera.

Además, gracias a Android Wear, podrás consultar las apps que normalmente utilizas en tu smartphone directamente desde tu muñeca. Ya puedes estar conectada en todo momento sin necesidad de tener que sacar tu móvil del bolso. Responde a llamadas, envía mensajes de texto o WhatsApp y actualiza tu estado en las redes sociales de forma rápida y sencilla. Además, el nuevo Moto 360 puede conectarse vía Wi-Fi, manteniéndote conectada incluso si tu teléfono está fuera del alcance de la conexión Bluetooth. Y tampoco tendrás que preocuparte por el sistema operativo de tu smartphone, el nuevo Moto 360 es compatible con todo tipo de teléfonos, tanto los que funcionan con Android como con iOS.

Moto Body

Y para las que quieran cuidarse, el nuevo Moto 360 incorpora la aplicación Moto Body: una herramienta que te ayudará a llevar una vida más sana. ¿Alguna vez te has preguntado cuantos pasos has dado a lo largo del día? ¿O cuantas calorías has quemado al subir ese tramo de escaleras todas las mañanas? El nuevo reloj de Motorola dispone de sensores increíblemente precisos que te permiten monitorizar tu ritmo cardiaco y las calorías que has quemado, y lo traducen en información valiosa que te ayuda a mejorar tu salud y mantenerte en forma.

Todo esto sin tener que preocuparte por la batería. El nuevo Moto 360 también ha mejorado en ese aspecto y ahora ofrece hasta dos días de uso continuado, por lo que podrás despreocuparte de tener que recargarlo cada noche.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS