Vuelve a triunfar este sujetador entre las influencers (y puede ser tuyo)

Es una de las obsesiones más discretas de Instagram... hasta la fecha. He aquí uno de los accesorios por los que perderás la cabeza esta temporada.

Sujetador de perlas
@mrs.seytschlife

Ningún accesorio se ha resistido a ellas: las perlas han dado el "sí quiero" a nuestro armario. Los tradicionales pendientes redondos de nácar han dado paso a otros modelos más audaces que pretenden ir más allá del toque lady... en collares, pero también diademas, horquillas e incluso cinturones, las perlas arrasan. Simone Rocha y por supuesto Chanel fueron solo dos de las casas que apostaron por este clásico para su colección primavera-verano 2020... pasarelas como street style se han rendido a sus encantos, para nuestro mayor deleite.

Si bien teníamos clarísimo que las perlas seguirían triunfando hasta la próxima década, no esperábamos la llegada de esta prenda... arrasó el verano pasado y vuelve con más fuerza que nunca. Nos referimos al top de tirantes de perlas. Puede que hayas vislumbrado la blusa de perlas en los feeds de influencers como Nina Urgell... es su versión más mini que pretende imponerse y antes de que te eches las manos a la cabeza avisamos, se luce sin desvelar nada. ¿Nada? Así nos lo demuestran algunas fanáticas de la moda... seleccionamos algunos de los looks fichados a lo largo de nuestro interminable scroll... perlitas por mil que parecen asentarse definitivamente en los armarios de las que más saben de moda. ¡Toma nota!

Con blazer

La influencer alemana nos vuelve a dar una auténtica lección con este top lucido... por encima de su blazer XXL. No te pierdas este otoño la boxy, un modelo de hombreras ligeramente cuadradas y tallaje oversize. Nos encanta el dúo cromático: el blanco y el nude nunca fallan. Si quieres aportar más matices a tu conjunto, suma accesorios en tonos tierra.

Con jogger

¿Más atrevida? Dale un toque de sey a tu look combinando tu top con un vaquero de estilo relajado, como el slouchy, o joggers y un par de deportivas.

Con una camisa denim

¿Y si lo luces por debajo de tu camisa denim? Nos enamora esta combinación de camisa con sujetador y pantalones de talle alto. Solo apto para atrevidas (que aun así no quieren salirse de la paleta cromática del nude).

Con traje

¿Tienes una ocasión especial a la vista? Prueba con la combinación de tu top con un traje colorido. Inesperado pero siempre acertado.

Con pantalones 'paper'

También funciona con pantalones de corte relax como el paper bag... consigue el look casual chic por excelencia. Ideal con accesorios metalizados (nos enamora con joyas doradas).

Con camisa

Aunque la americana le aporte el justo toque de elegancia, prueba a llevar tu top con una camisa blanca (XXL, mejor que mejor) o un modelo vaquero que podrás combinar con pantalones de estilo flare negros. 

Por encima de la americana

¿Te arriesgas a lucirlo por encima de tu americana? Aunque seamos más partidarias de lucirlo como pieza de perlas único de tu conjunto, arriesga con un par de pendientes de perlas. Dejarás sin palabra. La combinación con bolso de perlas es también óptima, siempre con prendas neutras o con tonos de saturación controlada (ideal con tonos pastel).

Lo quiero

Jovonna London
Jovonna London

¿En busca del modelo perfecto? Lo ubicamos en Jovonna London aunque numerosas firmas lanzaron su propio diseño.

Continúa leyendo