Este es el sujetador que está triunfando entre las influencers (y puede ser tuyo)

Es una de las obsesiones más discretas de Instagram... hasta la fecha. He aquí uno de los accesorios por los que perderás la cabeza esta temporada.

Sujetador de perlas
@mrs.seytschlife

Ningún accesorio se ha resistido a ellas: las perlas han dado el "sí quiero" a nuestro armario. Los tradicionales pendientes redondos de nácar han dado paso a otros modelos más audaces que pretenden ir más allá del toque 'lady'... en collares, pero también diademas, horquillas e incluso cinturones, las perlas arrasan. Ailanto fue una de las casas que apostó por este clásico para su colección primavera-verano 2020, presentada en la 70 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid... pasarelas como 'street style' se han rendido a sus encantos, para nuestro mayor deleite.

Si bien teníamos clarísimo que las perlas seguirían triunfando hasta la próxima década (el 2020 está más cerca de lo que pensamos), no esperábamos la llega de esta prenda... el top de tirantes de perlas es una realidad que pese a tener un éxito discreto en Instagram, tiene un futuro más que prometedor. Puede que hayas vislumbrado la blusa de perlas en los feeds de influencers como Nina Urgell... es su versión más mini que pretende imponerse y antes de que te eches las manos a la cabeza avisamos, se luce sin desvelar nada. ¿Nada? Así nos lo demuestran algunas fanáticas de la moda...

Seleccionamos algunos de los looks fichados a lo largo de nuestro interminable scroll... perlitas por mil. 

Con blazer

La influencer alemana nos vuelve a dar una auténtica lección con este top lucido... por encima de su blazer XXL. No te pierdas este otoño la boxy, un modelo de hombreras ligeramente cuadradas y tallaje oversize. Nos encanta el dúo cromático: el blanco y el nude nunca fallan. Si quieres aportar más matices a tu conjunto, suma accesorios en tonos tierra.

Con blazer de color

¿Más atrevida? Dale un toque de color a tu conjunto optando por una americana de un color tan llamativo como el rosa. Con un vaquero de estilo relajado, como el slouchy, y un par de bailarinas blancas, arrasarás.

Con botas a juego

¿Y si lo luces por debajo de tu americana? Nos enamora esta combinación de americana con sujetador, pantalones de talle alto beige y botas altas blancas. Solo apto para atrevidas (que aún así no quieren salirse de la paleta cromática del nude).

Con shorts

Otra combinación ideal para apurar los últimos días de calor... con shorts de talle alto y americana. ¿Nuestro flechazo? El collar de cadena XXL. Imparable.

Con transparencias

También funciona con un vestido con transparencias... consigue el look romántico por excelencia. Ideal con accesorios metalizados (nos enamora con joyas doradas).

Con camisa

Aunque la americana le aporte el justo toque de elegancia, prueba a llevar tu top con una camisa blanca (XXL, mejor que mejor) o un modelo vaquero que podrás combinar con pantalones de estilo flare negros. 

Con pendientes a juego

¿Por qué no probar con el total look? Aunque seamos más partidarias de lucirlo como pieza de perlas único de tu conjunto, arriesga con un par de pendientes de perlas. Dejarás sin palabra. La combinación con bolso de perlas es también óptima, siempre con prendas neutras o con tonos de saturación controlada (ideal con tonos pastel).

Lo quiero

Jovonna London
Jovonna London

¿En busca del modelo perfecto? Lo ubicamos en Jovonna London. A por él.

Continúa leyendo