El top dorado de Aretha Fusté que está triunfando en Instagram

La 'influencer' nos ha enseñado un top perfecto en la red social y queremos hacernos con él cuanto antes. ¡No te lo pierdas!

Se trata de una de las prendas favoritas de Aretha y la verdad es que nos tiene obsesionadas. Es un crop top de strass dorado con un cierre de cadena que la infuencer ha lucido ya en otras ocasiones. Y es que no nos sorprende, el top Golden Spell es tan bonito que queda genial con vaqueros, con falda midi o con pantalones flare blancos, como los que lleva Aretha.

 

¿La buena noticia? Que hemos encontrado el top que luce Aretha. Se llama Golden Spell y es de Alo Nui, una tienda multimarca donde firmas como Mintpink, MotelRocks o ASTR están a tu alcance a tan solo un clic. Y es que esta plataforma nacional va camino de convertirse en la tienda de referencia de las chicas que más saben de moda. Palabra de Tamara Falcó, Cocó Constans o Claudia Parras.

¿Lo mejor de todo? Que el top es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuyo por tan solo 39,90 euros ¡y todavía está disponible en la página web de la marca! Eso sí, es tan bonito que no tardará en agotarse, así que no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta antes de que se agote. Avisada quedas. 

ALO NUI
ALO NUI
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo