El traje de Mango que ha conquistado Hollywood

Deja todo lo que estés haciendo, porque hemos encontrado el traje simplemente perfecto para esta temporada. ¡Incluso la mismísima Cate Blanchett ha apostado por él!

traje cate Blanchett
Instagram: @cate_blanchettofficial

Los trajes son una opción elegante y apta para cualquier ocasión. Nos encantan porque nunca pasan de moda y nos han salvado de más de un apuro estilístico. Todas recordamos el traje Carnegie del 1943, con hombros cuadrados y silueta de líneas largas. Beryl Williams escribió acerca de Carnegie en Fashion is our Business: "Le gustan los trajes y los confecciona para todas las horas del día y de la noche. Le gusta orquestar un traje, pues considera que una mujer bien arreglada debe estar tan bien conjuntada como una pieza de música bien ejecutada". No nos olvidamos del famosísimo traje de raya diplomática inspirado en la década de 1930 que diseñó Yves Saint Laurent en el año 1967. Cortado con líneas masculinas y marcados hombros que enfatizan las solapas y el pliegue delantero del pantalón, no tardó mucho en convertirse en la prenda más famosa de la época. Seguimos inspirándonos en él incluso hoy en día.

Si buscas un traje nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti: en Mango encontrarás un traje que ya ha conquistado Hollywood e incluso la mismísima Cate Blanchett se ha hecho con él. ¡Y todavía está disponible! 

La actriz nos ha dejado bien claro que la pana, ese tejido de aspecto “viejuno” que se llevó a finales de los años 90 ha vuelto y parece que para quedarse. Fue el uniforme de los obreros durante la revolución industrial en la segunda mitad del siglo XVIII, debido a su escaso coste y a su resistencia. En los años 50 y 60 se convirtió en el tejido por el que apostaban los nobles y caballeros que salían de caza y durante los últimos años incluso los mejores diseñadores como Tommy Hilfiger, Burberry o Margiela, entre otros, han apostado por este tejido. Las marcas low cost han vaticinado su vuelta y en sus últimas colecciones podemos encontrar varias prendas de pana. 

La americana de Cate es simplemente ideal para esta temporada. Podrás ponértela tanto con tus vaqueros favoritos, como con el pantalón de pana a juego de Mango. Cuesta 59,99 euros y es tan bonita y versátil que ya se ha agotado en las tallas 38 y 42, pero tranquila: puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelvan a estar disponibles. Eso sí, no tardará mucho en agotarse, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa! 

americana mango
Mango

El pantalón a juego no solo es muy bonito y versátil, sino que también te favorecerá muchísimo, ya que el tiro alto alarga las piernas visualmente. Cuesta 39,99 euros y solo está disponible en la talla 42 (pero también puedes apuntarte en el coming soon para que te manden un correo cuando tu talla vuelva a estar a la venta). La actriz combina el traje con unos mocasines, pero las opciones son interminables. Podrás ponértelo tanto con unos tacones (para ir al trabajo, por ejemplo), como con unas zapatillas para conseguir un estilismo más desenfadado. Sea como sea, triunfarás seguro. Palabra de Cate Blanchett. 

pantalon pana
Mango
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo